Hellou bueno como ya supimos ayer fue el día de san Valentíne y por ciertas cosas no pude hacer un especial de ese día así que bueno ahora lo hacemos así que espero y les guste tal vez es largo o tal vez no depende lo que se le ocurra a mi brillante cerebro pero vamooooosss.
================================
Antes del 14 de febrero en Bahía aventuraTodo se estaba colocando para ese día tan especial en el calendario donde se podía apreciar todo un día el amor y la amistad aunque lo podemos hacer todo el año nos olvidamos por diferentes cuestiones es por eso este día para dedicarlo al 100% al amor y amistad.
(dato curioso:sabes por qué se llama el día del amor y la amistad?
Respuesta:por qué sientes amor pero ella siente amistad :, V AHHHHHH que sadNo ya encerio investigue pa que vean y apuesto que nos preguntamos por que se llama San Valentín pues aquí ta.
Nos narra que en Roma en el siglo 3 claudio 2 prohibio el matrimonio para todos los jóvenes ya que creía que los jóvenes sin esposas ni hijos eran mucho mejores soldados ya que no tendrían tantas ataduras hay fue que el sacerdote Valentín creyó que el dreceto era injusto así que de forma clandestina Desafío el decreto al casar a jóvenes de ahí "San Valentín" se convirtio en el patrón de los enamorados.
Ahhhh pero el emperador se entero lo encarceló y un oficial lo puso a prueba de que le devolviera la vista a su hija y aunque lo hizo ese mismo 14 fue ejecutado.
El papa gelasio 1 que declaró el 14 de febrero como el día de san Valentíne y se celebró en el calendario de la iglesia durante los 15 siglos siguientes
Aunque en 1969 el concilio Vaticano 2 la quito del calendario de la iglesia pero pues ya había sido muy popular en muchos países y al final como ven vino para quedarse.
AHHHHHH APENAS BUENO clases de historia conmigo su servilleta clases lunes, viernes y sábados no falten jaja bueno sigamos)
Pues si muchos estaban emocionados por ese día hacercarse sip todos ni un alma no estaba.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH.
tenía que hablar.
En el clásico cuartel canino una cockerpoo joven hermosa y bastante linda y tierna de aspecto estaba caminando de lado a lado en su habitación muy de color rosa con otros colores que convinan sobre su alfombra descalza poniendo mil y un cara muchas de pensar y sufrimiento.
-ay Dios ay Dios que hago que hago como lo pude olvidar solo quedan 2 días para san Valentíne que hago?- decía skye nerviosa y alterada por olvidarse de eso.
-*toc* *toc* *toc*-
-eh? Qui-quién es?-preguntó al oír su puerta.
-ehmmm skye estas bien? Te escuchas extresada- dijo una voz madura pero joven no pasaba de los 22.
- s-s-i claro que estoy bien- respondió con nerviosismo.
-ehhhhhh bueno pues nos vemos adios- fue lo último que dijo para escucharse pasos.
-fiiiiuuu calmadita skye todo estará bien- se dijo para tratar de calmarse.
Eso no duró mucho ya que se escucharon pasos apresurados y su puerta abriéndose a lo que está con nervios tomo lo primero que vio lo cual fue su peluche de osito este era igual al que dio a un oso hace años solo que este tenía un moño elegante negro y un sombrero negro elegante o también podía tener un listón rosa y un sombrero femenino ya que estos 2 estaban a un lado y podían cambiarse al gusto, así con prisa al tomarlo lo lanzó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
quien dijo que un amor de 3 no funciona? skye x chase x everest temp1
Fanfiction(advertencia: esta obra contiene lenguaje explicito, excenas de sex* y de biiiip con biiiip usando biiiiiiippppp para después biiiiipppp y biiiiiiippppp es más, mejor no leas esta historia y ve mejor a leer la biblia por que si esta muy fuerte) Y l...