Pend*jadas Everywere

1.4K 31 65
                                    

Marshall:mmm no hay nada divertido que ver, voy a subir al ático *ya hay* mmm nada espera y esto? Una cámara ohhh y tiene un video veamos.

*así empieza el video con el título "la venganza perfecta por chase" ya al empezar se ve a skye y rubble que sostenía la cámara junto a este*

Skye:hola a todos regresamos a "la guerra de bromas de los paw" donde llegamos al castigo impuesto por el ganador hacia los perdedores por 3ra vez consecutiva de las 7 veces hechas esta tradición chase.

Chase:jeje hola, hola rubble como te va de camarografo?
Rubble:nah pos bien se vive de lo que se puede.
Chase:ahh okey jajaja y dime skye es buena jefa?
Rubble:pos si pero cuando anda de un geniooo.
Chase:jajaaja.
Skye:jajaaja.
Rubble:no cuando se despertó y no se peinó bien me saco un pedo Jajajaja
Chase y skye:Jajajaja.

Toma 36.

Skye:y bueno chase como fue que ganaste esta batalla?
Chase:bueno tras dar una muy buena pelea rocky y Zuma se me ocurrió que muchos piensan que son pareja y pues eso ise puse una nota a cada uno citandolos en el mismo lugar y bueno velo tu misma *le da una foto*

*en la foto se ven a ambos volteando de diferente lado tomados de las manos sentados*

Chase:y está es la continuación.

*en la siguiente se ve a ambos saltando del susto de descubrir la broma del pastor*

Skye:oh okey eso explica por qué en nuestra página de club de fans hay más fanfics de ambos y unos uuhhhh*le da escalofrios* me dan miedo.

Chase:lo se aunque hay que admitir que muchos dibujos están muy bien incluyendo los suculentos 7w7, también las parejas yyy bueno ya me shipearon con todas contigo, con everest hasta con ella valga la rebundancia.

Rubble:si también con todos ve en la página tu y marshall, rocky, Zuma, tuck, tracker y yo Ehhhh yo por que?

Chase:por que me shipearan con todos? Acaso soy muy sexy o que?
Skye y rubble:si tu.
Chase:solo me pregunto con los hombres espero ser yo el de los "pantalones" ahí.
Rubble:umm con Zuma yo diría que si se ve ehhh algo pasivo.
Skye:si igual tracker, y con rocky y marshall ehh un 50 50?.
Chase y rubble:si si la verdad tiene sentido

Skye:haber ya regresemos y bueno este es el 7to año que hacemos esta tradición y el 3ro que ganas así que dime que castigo le hiciste a los perdedores?

Chase:bueno pensé y pensé haci que use uno de sus mayores miedos o este caso ascos.
Skye:así como cual?
Chase:haber díganme cuando nos toca cocinar a quien es el último que quieren rocky y Zuma?
Rubble y skye:tu no me digas.
Chase:haci es, le di lo equivalente a una semana de cocina mia que comieran ambos vengan.

*así van y en el video se ve a rocky y Zuma comiendo con cara de vomitar incluso con lágrimas *

Chase:yyy bueno como esta?
Zuma:me las pagarás guuu.
Rocky:esto es inhumano.
Chase:tranquilo rocky tu la verdad caes chido así que te daré no se un lacsante o algo.
Zuma:oye y ami por que no?
Chase:pos ya tu sabes una de mis venganzas.
Zuma:por que?
Chase:recuerdas en navidad tu "y que tu no eres del todo hombre y nadie te dice nada".
Zuma:ESO FUE HACE 6 AÑOS.
Chase:y? Mira quién lo dice tu con una libreta de death note.
Zuma:y eso que?
Chase:qué no mames todas tus páginas llenas de mi nombre.
Zuma:oh bueno pues.
Chase:además que pedo? Chase causa de muerte violacion continúa por 30 horas.
Zuma:bueno estaba frustrado por una idiotez de que soy gay.
Chase:si pero mínimo especifica por qué digamos morir por ser violado 30 horas por perritas la verdad no suena nada mal 7w7.

Rocky:oye shi la verdad 7w7.
Skye:ejem *mirando severamente a chase*
Chase:yaya calma es show cotorea.
Zuma:bueno esta bien cuanto falta de comida?
Rubble:cómo 7 kilos.
Rocky:no mames.
Zuma:nos da una intoxicación severa antes de terminar.
Chase:calmen me esforze por hacerla "especial" para ustedes.
Rocky:nombre si se esfuerza para que le salga bien y aun así le sale horrible.
Zuma:imaginate si se esfuerza por que le salga horrible.
Rocky:bueno 1.
Zuma:2.
Zuma y rocky:3.

quien dijo que un amor de 3 no funciona? skye x chase x everest temp1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora