Capítulo 6:Rescatando a Silma

30 1 2
                                    

Antonio José y Macarena en sus disfraces junto con Densatra y Rose caminaban en el interior del lugar dirigiéndose hacia donde estos de los Dragonstorms los esperaba, frente a ellos se abrió una gran puerta del cual entraban a la parte importante del lugar lo que parecía ser una especie de una sala de trono con sus toques futuristicos, se encontraba esperándolos el propio líder Syx thinon sentado en el propio trono con los demás miembros de los Dragonstorms en la sala con sus armas en mano, entre ellos tenían amarrada a Silma que la habían secuestrado por completo y que enfrente de nuestro protagonista con Macarena, Densatra y Rose la tenían enfrente de ellos.

–Al final tuvieron agallas de venir aquí ¿eh? –decía el líder Syx thinon mientras estaba sentado en el trono con su mano en la mejilla y miraba a ambas con malicia.

–Ve al grano –diría Densatra seriamente hacia Syx thinon.

–Explendido.

Syx thinon se levantaría de aquel trono con su mirada de pura malicia con aquella sonrisa que parecía ser la de victoria para después chasquear los dedos para que dos de los Dragonstorms trajeran a Silma amarrada para ponerla al lado de él enfrente de ellos, Densatra y Rose mantenían sus miradas serias al igual que José y Macarena quienes todavían llevaban sus disfraces puestos, Syx thinon da varios pasos lentos hacia donde nuestro protagonista con las demás estaban y ya cerca, quedaron pocos minutos de silencio hasta que esté finalmente hablo no son antes tragar un poco de saliva en su garganta mientras los miraba con esa expresión.

–Bien, a lo que íbamos como os deje en la carta si quieren a Silma devuelta ya sabeis lo que debéis hacer, rendiros y entregarnos vuestra guarida o sino nunca la volveréis a ver, ¿entonces aceptan o no?, decidanse si todavía lo tenéis que pensarlo ¡¡pero ya!!

–¡Ya lo hemos pensado vale no somos tontas! –decía Rose fingiendo frustrada manteniendo su mirada sería.

–Al fin, veo que admitirán su derrota perfecto, entonces ¡¡suelten a Silma!!

Syx thinon había hecho esa orden para después los miembros de los Dragonstorms comenzarán a desatar a Silma y está fuera totalmente liberada, aunque claro Silma cuando se acercó a nuestro protagonista y las demás ella en voz baja en el oído le dice a Densatra de que no debería hacer eso que sería mejor que recibiera la muerte por el bien de la guarida y los demas a lo cual Densatra le responde que se negaba a eso y que no se preocupara ya que tenían un plan solo pidiendo que ella les siguiera la corriente por lo que Silma llegó a entender y les siguió la corriente, Densatra seriamente se acerca a dónde está el líder de los Dragonstorms y de su mano sacaría las llaves que parecían tarjetas tecnologicas de la guarida entregándoselo y este con una gran mirada de maldad victoriosa miro las llaves de la guardia de Densatra y Rose que tenía en sus propias manos con una gran sonrisa en su rostro.

–¡¡Al fin!!, ¡¡por fin después de tanta guerra contra ustedes dos y sus guerreras!!, ¡¡¡LOS DRAGONSTORMS HEMOS GANADO!!!, ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!, ¡¡¡TODOS LOS TERRITORIOS SERAN NUESTROS!!!, ¡¡¡VUESTRA GUARIDA SERA NUESTRO TERRITORIO TAMBIÉN!!! –gritaba Syx thinon mientras reía tan maliciosamente mientras su mirada de felicidad estaba centrada en las llaves de la guarida de Densatra y Rose.

–¡¡Señor!!, ¡¡señor tenemos un problema ahora!! –diría un miembro de los Dragonstorms quien enterró de repente a la sala mientras iba cargando con su arma en mano.

–¡¡Que quieres ahora!! –diría Syx thinon ahora algo molesto por la interrupción –. ¿¡¿¡No ves que hemos ganado?!?!

–¡¡Señor hay dos intrusos en nuestra guarida!!, ¡¡encontré a mis dos compañeros tirados en el suelo inconscientes y sin sus trajes!!, ¡¡¡hay dos intrusos aquí señor!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Assassin's creed:Fighting force (2° Spin-off y precuela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora