Antes de leer este segundo Spin-off les quiero decir que si no han leído "Assassin's creed:New Generation (Spin-off basado en Una nueva aventura...de leyenda)" deben ir a leerlo para entender mucho antes de leer este segundo Spin-off y precuela donde aquí se tratará del padre de Zhx que se revelará su nombre en este prologo, antes de los eventos como lo pone en la descripción de este fanfic Spin-off, sin nada más que decir disfrutenlo.
---------------------------------------------------------La historia comienza en una ciudad diferente la cual en esa ciudad es bastante conocida por que tienen mucha tecnología avanzada incluso sería la ciudad con mucho estilo a lo moderno con ese tipo de tecnología aunque por otro lado es conocido también por varios crímenes como los violadores, mafiosos, bandalismo, robos y entre otros del cual seria la ciudad pero, no todo sería tan malo en esa ciudad....o eso es lo que ustedes podrían creer, dejando eso de lado en un hotel de esos modernos en una habitación se podría ver a un joven que estaba abriendo su armario donde había ropa suya colgada en las perchas que había, su nombre era Antonio José miembro de la hermandad española de los asesinos.
(Este es Antonio José).
–Llegue anoche a esta ciudad para poder encargarme de cumplir la misión que me dio mi padre y el mentor Alejandro –acto seguido Antonio José saco su traje de asesino lo cual era una chaqueta negra con capucha de color blanco, unos pantalones negros, dos guantaletes rojos con color negro con las hojas ocultas, un cinturón con el símbolo de la orden de los asesinos –. Bien, comenzemos con esta busqueda....aunque hay crímenes por la ciudad que debería afrontar por lo menos.
Antonio José se empezó a ponerse su traje de asesino y se puso una correa con las balas que llevaba, sacó de su maleta bien escondida una escopeta del modelo Mossberg 500 que se lo colocó en la correa llevándola en su espalda incluso llevaba también la espada del propio Altair-Ibn-La'Ahad, empezaba a buscar más hasta que saco una daga que se lo puso en el cinturón junto con cuchillos arrojadizos, también bombas de humo que también se había traído.
(Este es el traje de asesino que lleva Antonio José).
ESTÁS LEYENDO
Assassin's creed:Fighting force (2° Spin-off y precuela)
FanfictieEste nuevo Spin-off se basara en el padre de Zhx antes de los eventos del otro Spin-off mio "Assassin's creed:New Generation (Spin-off basado en Una nueva aventura...de leyenda)". Antonio José un joven que tras unirse a la hermandad española de los...