Antonio José con su armadura futurista de assassin seguía patrullando por la ciudad viendo que ahora todo iba tranquilamente por ahora, todo era igual incluso con lo del día de hoy con la gente pasando a celebrar el día de la ciudad en la noche que nos encontramos, desde el tejado, este miraba atentamente a su alrededor como un vigilante hasta que vio un camión que nisiquiera era el camión de una fábrica lo cual era nada más ni menos que sospechoso por lo cual Antonio decidió seguir el camión para investigar, y cuando llegó vio que salían dos tipos del camión hasta abrir el maletero del cual, sacaban de allí un montón de cajas que resultaba ser que en esas cajas contenían un montón de mercancía que se relacionaba a las drogas, por lo cual Antonio José decide infiltrarse silenciosamente por la oscuridad en el lugar para evitar ser descubierto, y entre la oscuridad siguió a los dos hombres con la carga hasta llegar a una oficina lo cual estos abrieron la puerta y entraron donde dentro de aquella oficina tenían unas vidrieras que mostraba una parte de la ciudad de noche y se encuentra un furry de apariencia de sergal con el pelaje de color blanco y negro con un traje también de ambos colores mencionados, se encontraba sentado mientras tenía un cigarro y un vaso de vino que sin duda en la mesa de su escritorio estaba una botella de un vino que parecía de otra marca casera.
(Este personaje pertenece a un artista y esta imagen pertenece a otro artista quien lo haya dibujado).
–Jefe, esta ya aquí la mercancía de drogas, listas para vender –diría uno de ambos tipos hacia el sergal.
–Excelente caballeros, con esto ganaremos la mayor fortuna, y eso que lo estoy celebrando por lo que hemos ganado anteriormente semanas atrás por las calles de esta ciudad de noche, una mayor ventaja de que ustedes tengan cuidado con la policía en las calles –diría aquel sergal mientras continuaba fumando.
–¿Guardamos la mercancía señor? –diría el otro de ambos sujetos.
–Si caballeros, por favor vayan guardando toda la mercancía, mañana es otro día en que estás drogas deban ser vendidas –decía este sergal para después expulsar el humo del cigarro que fumaba.
–Andando compañero –diría el otro a su compañero.
Ambos sujetos con la mercancía de drogas se disponían a salir de la oficina dejando aquel sergal de traje elegante solo, este se levantó de la silla y se dirigía hacia las vidrieras que mostraba las vistas de la ciudad, este se quedaba mirando la ciudad desde las vidrieras mientras que tenía el cigarro y el vaso de vino, en el vino se reflejaba el rostro de este sergal mientras que su cigarro emanaba el humo que salía de tanto fumar que llevaba, Antonio José permaneció escondido esperando de alguna manera para poder entrar a la oficina del sergal sin ser descubierto.
–Tan solo desearía que con este gran dinero que ganamos con estas drogas, hubiera sido esta ciudad totalmente mía y ser el presidente y así tener más el poder en mi, y obteniendo todas esas riquezas que uno nunca lo ha podido imaginar –diría el sergal así mismo mientras miraba la ciudad por las vidrieras.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's creed:Fighting force (2° Spin-off y precuela)
FanficEste nuevo Spin-off se basara en el padre de Zhx antes de los eventos del otro Spin-off mio "Assassin's creed:New Generation (Spin-off basado en Una nueva aventura...de leyenda)". Antonio José un joven que tras unirse a la hermandad española de los...