Capitulo 3:Batalla contra Félixnob y proteger al presidente

82 7 3
                                    

Antonio José hacia acabado con los helicopteros de Abstergo y lo que hizo fue activar su vista de águila para detectar al objetivo principal el cyborg Félixnob pero, cuando miraba por todas las auras rojas de los enemigos que había en la batalla no lograba encontrar al propio Félixnob por lo que sospechaba que el cyborg haya logrado de alguna manera entrar a la guarida y fue rápidamente escalando hacia abajo para bajar y al llegar fue rápidamente adentro de la guarida en busca del cyborg mientras que Densatra, Rose y demás miembras de la base continuaban atacando a los pocos Dragonstorms que quedaban vivos, y como era obvio de que se estaba llenando y manchando la tierra de sangre y demás, Densatra con sus katanas se la atravesó a uno para después con subir las katanas hacia arriba de una fuerza bruta lo partió por la mitad, Rose rompía y golpeaba la cabeza a uno contra el suelo hasta destrozarle la cabeza quedando espachurrada y manchando el suelo más de sangre.

–¿¡¿¡Y aún se creen los más fuertes y poderosos que nosotras?!?!, ¡¡¡eso de poderosos es un mal chiste tío!!! –diría Rose sacando su pistola y le dispara a un miembro de los Dragonstorms en la cabeza matandolo al instante.

–Grrrrrrrrr –diría Densatra cortandole la cabeza seriamente a uno más de los Dragonstorms con una de sus katanas –. Siempre me dieron asco estas ratas, que hasta me divierte matarlos con mis propias katanas.

Antonio José estando dentro de la guarida tomando mucho cuidado empezó a buscar al cyborg para detenerlo y evitar el peligro de la base hasta que inesperadamente un rayo de láser le había rozado por el lado derecho de su capucha lo que hizo que sacará su escopeta y activará de nuevo su vista de águila para detectarlo manteniéndose en alerta a lo que le pudiera pasarle por ese inesperado ataque que casi le recibiría daño, y de allí lo detectó por el aura amarilla....resultando que este Félixnob se estaba cercando velozmente por detrás suyo por lo que Antonio José actuo rapido en esquivarlo para evitar el ataque del cyborg Félixnob, Antonio José una vez que lo esquivo desactivo su vista de águila y lo miro fijamente con seriedad atentamente en el cyborg Félixnob.

–Así que tu debes ser Félixnob, ¿cierto? –pregunto Antonio José seriamente con la escopeta en mano.

–..... –el cyborg Félixnob no decía nada y empezó a escanear y analizar a Antonio José para después decir –. Análisis y escaneo completos....nombre Antonio José, raza humano, miembro de una hermandad llamada la orden de los asesinos.....enemigo....¡¡el enemigo debe ser eliminado!!

El cyborg Félixnob convirtio sus manos en dos cañones, y empezó a disparar unas esferas láser que se dirigían directamente hacia Antonio José lo cual este los esquivo y fue directamente hacia Félixnob mientras lo estaba disparandolo con la escopeta pero, Félixnob iba esquivando las balas por completo haciéndole algo imposible para Antonio José, Félixnob velozmente se acercaba hacia él y de una tajada rápida le quito la escopeta y le dio tremendo puñetazo en la cara haciendo que Antonio José cayera al suelo, oh vaya ahora encima este cyborg más rapido le arrebato la escopeta apartandola a un lado, Antonio José al levantarse rápidamente sin más opción saco su espada y activo una de sus hojas ocultas poniéndose en posición de pelea esperando que Félixnob se aproxime para poder atacarlo con la espada y la hoja oculta, así mismo iba el momento en que Félixnob se dirigió hacia él para atacarlo velozmente y Antonio José aprovechando la oportunidad con la espada se la atravesó en un costado de las piernas robóticas haciendo que Félixnob se le dañará una parte de la pierna metálica que se encontraba dentro por cables unidos y demás tecnologías de cyborgs, Félixnob reaccionó con usar su otra pierna robótica para darle una patada a Antonio José y haciéndolo retroceder hacia unos pocos metros alejado del cyborg.

–Si que eres bastante bueno asesino –decía Félixnob con su tono robotico y muy serio.

Después de que Félixnob dijera a Antonio José, convierte una de sus manos robóticas en una hoja afilada la cual era una hoja afilada de un color azul con rayas negras dentro indicando que es una hoja afilada tecnologia que llevarían los cyborgs de combate, Félixnob con su hoja afilada se abalanza hacia Antonio José para atacarlo a lo cual este lo esquiva rápidamente agarrandolo del brazo con la hoja afilada y le da una patada mandándolo a un lado, Antonio José con su espada rápidamente con la espada se la clava en la otra pierna dañandola por completo y con un movimiento rápido a la fuerza le arranca el brazo con la hoja afilada a Félixnob y la aleja a un lado.

Assassin's creed:Fighting force (2° Spin-off y precuela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora