El Rey y la Princesa

3.9K 167 21
                                    

[ EL REY SIEMPRE NECESITA A SU REINA... ]

"¿Me pongo la falda negra o la roja?" Pensaba Diana muy seriamente mientras recogía su cabello para maquillarse un poco, sería algo suave, solo era una reunión en casa de Daniel porque iba a presentar a su novia... una tal Camila.

Su reina.

"Me llevaré mejor un vestido"

-¡¡¡Diana!!! Pablo ya está aquí- gritó su hermano Enmanuel desde la sala, Pablo pasaba a recogerla para ir a casa de Daniel.

Al cabo de media hora, Diana bajó y dejó embobado a Pablo quien no paraba de mirarla y Diana no paraba de agradecerle que pasara por ella, desde el último rayón al carro de su hermano, este ya no quería prestárselo.

-Antes de las 2:00am aquí Diana, mañana viajamos temprano- dijo Enmanuel desde la puerta, su hermana le contestó con un gesto en desacuerdo pero iba a obedecer- ¡y salúdame a Dan!- recordó antes de que Diana se metiera al carro tras un "okey".

Pablo y Diana iban bromeando sobre cotidianidades y a su vez él en su mente pensaba en como invitarla a salir, que palabras usar, solo salían cuando Daniel planeaba algo y salían los tres, a veces iba alguna chica más y otras veces... más personas.

Pablo no dejó de hacerla reír ni si quiera cuando ya estaban en la puerta esperando a que Dan abriera.

-Eres el mejor amigo del mundo Pablo- elogió Diana, Pablo volteó a otro lado ocultando lo hiriente de esas palabras- gracias por hacerme reír en estos momentos, desde el divorcio de mis padres todo en la casa se está desarmando, la vibra... nosotros.

Diana bajó su mirada y Pablo la tomó entre sus brazos, no era un buen momento para confesarle sus sentimientos... no todavía.

Daniel abrió la puerta mientras Pablo odió un poco la ruptura del momento, Diana se alejó de él para saludar a Daniel y luego pasar... quería conocer a Camila, la novia de Daniel.

Pablo y Dan se dieron a un apretón de manos antes de seguir a Diana.

Camila se encontraba en el sofá retocándose el labial, cuando al voltear e encontró una niña hermosísima, seguro era Diana, la niña consentida de Dan.

-¿Eres Diana?- se levantó para recibirla, Diana llegó hasta ella y se presentó recalcando que tiene 21 años para que ya fuera quitando la cara de ternura. Se trajo el cabello recogido apara aparentar edad y ser tratada como adulta.

-Que no te engañe mi amor, Diana es sólo una colegiala muy inteligente- Diana gruño y todos en la sala rieron -y a ver, ¿por qué tardaron tanto?- pregunto Daniel sentándose junto a Camila y recriminando a Diana y a Pablo.

-Pasamos a un motel primero -mintió Diana quien se sentó cómodamente dejando a Pablo como víctima ante la dura mirada de Daniel.

-No se enoje profe, usamos protección -continuó Pablo muy a la ligera, sentándose al lado de Diana -disculpe la tardanza.

RedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora