POV Narrador
Bakugo le contaba a Deku todo lo sucedido aquella noche, ambos estaban sentados frente a frente en el suelo, con las piernas enredadas entre las caderas del otro, el peliverde tomaba las manos de su acompañante y las acariciaba con cuidado, haciendo que se calmara, curiosamente funcionaba.
Con cada detalle de la historia, Deku observaba con cuidado los efectos del quirk sobre su amigo. Las orejas grandes sobre su cabeza, que se movían con cada roce del viento. Los dientes que se salían un poquito de la comisura de sus labios. Las manos que tenían largas garras que seguramente le arrancarían el rostro de un zarpazo.
Salió de sus pensamientos cuando Bakugo terminó de hablar.
- Y ahora tengo este maldito quirk encima –
- Oh... espera, ¿Ibas a asustarme ese día? –
- Te cay que de todo lo que te dije solo escuchaste eso? –
- Jejeje, perdoooon –
El peliverde se empezó a reír cual niño pequeño, Bakugo solo rodó los ojos con fastidio, aunque, al ver las mejillas rojitas de Deku se sonrió.
- Si, bueno, como sea. Desde que tengo esta mierda me transformo en esto aleatoriamente. –
- Pero, qué eso no puede mejorar tus habilidades físicas? Digo, e-es que te ves mas alto y así. –
- Si, quizás, pero la verdad este quirk no me gusta, parezco un perro. – Deku comenzó a reir de nuevo, pero esta vez de forma más curiosa, como con ternura.
- De qué te ríes maldito nerd –
- De, de Jaja! Que te ves como un perrito! –
- Bueno que te valga madre no? -
Bakugo se sentía avergonzado por la risa de su compañero, con claro enojo se levantó del suelo dándole un empujón a Deku, listo para irse, pero el niño pecoso, aún entre pequeñas risas lo detiene.
- E-espera! No es eso, no digo que parezcas perro, es que te ves lindo! –
-
ESTÁS LEYENDO
Cuento de Halloween - Baku ♥ Deku
FanficUA ha decidido hacer una fiesta de Halloween en las instalaciones. Los chicos están emocionados por el evento, sobre todo Izuku. Planea pasar la noche de día de brujas con su amigo Bakugo, con quien ha logrado mejorar su relación y pasar de una ene...