HOLAAAAAAAA🤙
En este cap va a haber angst y un poco de papá/mama Q
No soy muy buena haciendo angst, pero buena
Quería aclarar que este CAP lo he sacado de un vídeo de YouTube.
No me acuerdo del nombre de el/la creador/a, lo siento :(
Espero que os guste
______________________________________
POV QUACKITY
Hace meses empecé una relación con jschlatt, el me explico que tenía un hijo, yo lo entendí y me lo presento se llama Tubo.
Jschlatt, Tubo y yo éramos como una feliz familia, pero de repente jschlatt empezó a beber mucho, era muy posesivo y siempre llegaba a casa muy tarde o incluso ni llegaba. Pero fue ese día cuando todo se volvió un infierno.
-Oh, por fin as llegado- dije enfadado.
-Tu no eres nadie para regañarme, te vi hablando con Wilbur, eres una zorr#.
Cuando me dijo eso me quedé paralizado, le iba a responder pero me empezó a pegar, yo trataba de no hacer ruido para no despertar a Tubbo no y que no se enterará.MESES MAS TARDE
Estaba harto de todos sus maltratos, así que cuando empecé a preparar una mochila con todo lo necesario esa noche me iba a escapar con Tubbo.
POR LA NOCHE
Cuando era por la noche me desperté y fui a por la mochila, luego fui a despertar a Tubbo.
Íbamos a salir por la puerta cuando de repente:
-¡QUACKITY NI SE TE OCURRA CRUZAR ESA PUERTA!-
oh no, era jschlatt estaba muy enfadado cogí a Tubbo y fui corriendo a través de la puerta, pero de repente siento algo en la pierna, me miró y JSCHLATT ME HABIA DISPARADO, mierda no podía andar bien así que baje a Tubbo de mis brazos y le dije:-Tubbo, coge las mochilas y corre...
-¡Pero no te puedo dejar aquí !
-Anda Tubbo, hazlo por mí, hazlo por Papa Q...
Tubbo me miró asustado cogió las mochilas y me dio un abrazo.Cuando perdí de vista a Tubbo, intenté por lo menos esconderme para que jschlatt no me viera. Parece que no funcionó porque vino y me dijo:
-¡DONDE ESTA TUBBO!-dijo mientras tiraba de mi pelo.
Después de eso me llevo a casa arrastras y me dio lo que yo recuerdo como la mayor paliza de mi vida, lo bueno es que por lo menos le di un último abrazo antes de morir a mi hijo, que ahora observó y sonrio al verlo sonreír con sus amigos.
Ojalá estuviera allí, contigo, abrazándote, hijo mío...
______________________________________
395 palabras
No soy muy buena escribiendo angst, pero bueno, se ha intentado :)
Si me lo pedís puedo hacer o final alternativo o segunda parte con un final feliz. Pero eso ya me lo decís vosotros.
A por cierto se me olvidó mencionar soy española por eso van a ser todo expresiones españolas y se va a utilizar el verbo coger ( agarrar), lo siento😔
CHAOOOOO💐💐💐💐💐
ESTÁS LEYENDO
_Quackity Bowl_
FanfictionComo dice el título es un Quackity Bowl. ∆ COSAS QUE ACLARAR ∆ •No shipeo a los streamers solo shipeo a los cubitos. •Posibles faltas de ortografía. ∆ COSAS QUE HARÉ Y NO HARÉ ∆ •No smut ( no me siento cómoda haciéndolo ) •Lo que si haré será angst...