Holaaa, se q he estado muy desaparecida lo siento :(. Pero es q no tenía muchas ideas y por temas personales tmb.
Pero weno os traigo un nuevo cap ( dar le las gracias a spreen_dmc_q ha sido ella la q me ha obligado ha hacerlo ).
Este CAP contiene Quacknoblade y quizás sangre.
DISFRUTAR EL CAPÍTULO
______________________________________
Techno huyó a una cueva para escapar con su caballo, pero Quackity le siguió y empezaron a pelear.
En un momento Techno atravesó su pico por la cara de Quackity más concretamente por la boca hasta la ceja izquierda.
Quackity grito y empezó a retorcerse de dolor, mientras q muchísima sangre salía de su ojo.
Techno se iba a ir en su caballo, para evitar que le encontrarán ahí, pero, vio al híbrido de pato y no sabe porque su corazón se apiadó de el.
Lo cogió ( agarró ) y lo subió a su caballo, (a todo esto Quacks se había desmayado.)
************************************
Techno llegó a su casa y dejó a Quackity tumbado en el sofá, mientras iba a por un botiquín.
Cuando lo encontró fue a donde estaba Quackity y le curó todo lo q pudo, pero era una herida muy grave y el no era médico ni ningún especialista.
Así que llamo a Philza, su padre, el estudio medicina así que sabría cómo tratarlo.
Philza tardó un poco en llegar, como unas 5horas pero es que estaba lejos, se había ido a explorar. En esas 5 horas el híbrido de cerdo revisaba el pulso del pato.
Cuando Philza llegó por fin Techno le explico todo lo que había pasado. Philza entendió y fue a ver a Quackity.
Después de un buen rato sin saber nada Philza le dijo a Techno que todo estaba bien, y que estaba estable.
Mientras Techno y Phil hablaban Quackity despertó, se dio cuenta de que no estaba en su casa o en un sitio que conociera y se alarmó. Cuando quiso levantarse no pudo tenía suero en el brazo y tenía un ojo tapado con vendas. "Que me ha pasado y donde estoy"- pensó Quackity. El híbrido de pato se quitó el suero y se levantó, salió del cuarto y escuchó a dos personas hablando, eso le dio miedo y cogió un paraguas que encontró por ahí, cuanto más se acercaba a las voces más levantaba el paraguas listo para atacar. Estaba listo para dar le a una persona con el paraguas, pero se dio cuenta que era Philza, entonces lo bajo.
LO SIENTO PHIL!- Gritaba Quackity pidiendo perdón, no sabía que era él. Pero cuando se dio cuenta con quién estaba hablando Philza se quedó callado y empezó a retroceder, tenía miedo de que techno le haya traído aquí solamente para matarlo.
Phil y Techno lo notaron. Phil le dio señas a Techno para que hablara entonces Techno le dijo.
Tranquilo, no te vamos a hacer daño. Te he traído aquí por qué te vi en el suelo muriendote y no quería que me echarán la culpa.- Mintio Techno, en realidad le trajo aquí por qué le dio pena ( tristeza ) verlo en el suelo muriéndose.
Quackity seguí desconfiando, Philza lo noto y para hacerle saber que no le iba a hacer nada, hizo lo siguiente.
Vamos Quackity, te acompaño a la habitación, que veo que te has quitado el suero- dijo mientras le agarraba del hombro y le acompañaba.
Cuando estuvieron en la habitación, había un silencio incómodo, entonces Quackity hablo.
¿Decía la verdad?- Preguntó.
¿Como?- respondió Philza, sin entender.
¿ Techno...decía la verdad ?
No, conozco a mi hijo y me lo ha contado, te ha traído aquí por compasión, empatía, como quieras llamarlo, a el no le importa si le encontraban ahí contigo, hazme caso.- respondió Philza, sabía que no debería decírselo, que techno se avergonzaría, pero si quería que el pato confiara tenía que contarle la verdad.
¿Enserio?... - Pregunto Quackity sin creerselo. El mismísimo Technoblade, el dios de la sangre, había tenido empatía con el, le parecía imposible.
Si, enserio- respondió Phil. Bueno te dejo descansar, cualquier cosa me llamás a mí o a Techno, ¿vale?
Vale- dijo Quacks
++++++++++++++++++++++++++++++++
Paso mucho tiempo y la confianza en esa casa fue mejorando.
Cuando Quackity se curo del todo, Philza se fue de la casa.
Techno y Quackity fueron mejorando su relación, ahora eran amigos, se contaban de todo, se reían. Parecía una verdadera amistad.
Techno le ayudo en todo lo que pudo a Quackity.
Cuando Quackity se quito la venda de su ojo izquierdo y vio la cicatriz se puso a llorar, diciendo que estaba horrible y muchas cosas de ese estilo, pero Techno le apoyo y le dijo que estaba precioso. Para el híbrido de pato, Techno fue un gran apoyó.
De hecho Techno cada vez que hablaba con Quackity sentía mariposas en el estómago y se ponia nervioso y a Quackity también le pasaba lo mismo.
¿Estaré... Enamorado?- pensaron a la vez.
______________________________________
816 palabras.
Espero que os haya gustado. No sé si estará mal escrito.
Por cierto, he puesto que Philza estudio medicina para que la historia tuviera sentido.
Lo siento por no actualizar mucho, estaba estresada por los estudios y por temas personales :(.
Muchas gracias por el apoyo de verdad sois geniales.
¿¿Debería hacer segunda parte de este CAP??
Decirmelo y si queréis otro ship me lo proponéis me decís que shop queréis y si queréis una temática en concreto también me la decís.De nuevo gracias por el apoyo
💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
_Quackity Bowl_
Fiksi PenggemarComo dice el título es un Quackity Bowl. ∆ COSAS QUE ACLARAR ∆ •No shipeo a los streamers solo shipeo a los cubitos. •Posibles faltas de ortografía. ∆ COSAS QUE HARÉ Y NO HARÉ ∆ •No smut ( no me siento cómoda haciéndolo ) •Lo que si haré será angst...