💐💐💐💐MY DUCK 2 💐💐💐💐

1.1K 60 8
                                    

Quackity le presenta a Tubbo a su pareja Dream.

Esta es la 2ª parte de MY DUCK.

se lo pregunté a una amiga y me dio esta idea, así que...

DISFRUTA

______________________________________

Si le preguntas a Quackity y a Dream el momento más complicado que tuvieron que pasar en su relación, seguro que ambos te contestarán, cuando Quackity le dijo a su hijo Tubbo que estaba en una relación con uno de los mayores ex- villanos de todo el DSMP.

Y es que hay que entenderlo, enterarte que una persona que ves como un padre, está saliendo con la persona que le hizo un montón de daño a tu mejor amigo y causó tantos problemas en el servidor, es difícil de asimilar, pero bueno, mejor os digo cómo fue.

Hace unos 7 meses.....

Hola Tubbo- saludó Quackity a su "hijo"

Hola papa- le devolvió alegre el saludo a su "padre"

Tengo algo que contarte- dijo serio.

¿Que pasa?- dijo preocupado la ver que su padre se puso tan serio.

Estoy saliendo con alguien...-

Si es eso no te preocupes, mineras seas feliz :)-dijo Tubbo.

Si lo sé, pero... No sé si te va a gustar con quién estoy- dijo preocupado por la reacción de su hijo, tenía miedo de que se enfade con el, le quiere mucho y se dreprimiría mucho.

Por favor, que tan malo puede ser, ni que estuvieras con Dream, jajsjsj- se hecho a reír por si propio chiste, pero paro al ver que su padre miraba al suelo.

Tu pareja no es Dream, ¿No?- dijo preocupado

Puedes pasar- dijo Quackity.

En ese momento entro Dream a la casa, se sentó al lado de Quackity y le dio la mano.

Dime qué es una broma- dijo incrédulo Tubbo.

No, no es ningún tipo de broma- dijo Quackity serio.

¡NO TE PUEDO CREER! YO TE CONTÉ TODOS MIS PROBLEMAS, CONFIÉ EN TÍ, Y ME HACES ESTO.- Dijo enfadado Tubbo.

Tubbo se fue muy enfadado. En cuanto cerró la puerta Quackity empezó a llorar en el hombro de Dream.

Cuando Tubbo llegó a su casa, empezó a llorar, luego Ranboo lo vio y le pregunto que le pasaba.

¿Qué pasa cariño?- Pregunto Ranboo preocupado.

Mi padre me ha dicho que está en una relación con Dream..- dijo entre sollozos.

Mira, a mi Dream me hizo mucho daño, y se que es duro afrontar que ahora sea tu padrastro, pero Quackity es feliz y tú me has dicho siempre que mientras esté feliz siempre le vas a apoyar. ¿No le quieres ver feliz?- dijo Ranboo.

Tubbo se quedó pensado y ahí lo entendió, quería ver a Quackity feliz y de hecho con Dream lo era, estaba siendo muy egoísta.

Estaba decidido, cuando estuviera listo iria a disculparse por como reaccionó.

Y así paso después de unos días fue a disculparse, obviamente Quackity le perdono.

Actualidad

Y aunque a Tubbo le cuesta está intentando mejorar su relación con Dream, porque ahora es su padrastro.

______________________________________

493 palabras

Es muy corto lo siento, pero esque no había actualizado en mucho tiempo y me daba como cosita.

No se cuando leereis esto pero....


Gracias x leer y os quiero


💜💜💜💜💜💜💜

_Quackity Bowl_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora