🤬🤬¡¿QUE HACES IMBECIL?!🤬🤬

996 52 18
                                    

Este es un pedido de  amolasboobies

Muchas gracias x la idea se te quiere <33.

Quackbur y unos pocos de putasos xd

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS💖💖💖

______________________________________

Quackity y Wilbur llevaban tiempo de relación.

Quackity salió de una relación tóxica y Wilbur le prometió que iba a hacerlo olvidar a su ex pareja e iba a volver a ser feliz ( cosa que está logrando obvio)

Un día decidieron tener una cita, fuero a un lugar muy conocido del DSMP para tener su hermosa cita.

Pero, no todo salió como esperaban...

Patito- dijo Wilbur sabiendo que a Quackity le moleste ese apodo.

Ya estás con ese apodo- dijo molesto- ¿qué pasa?.

Voy al baño, espera aquí un momento.- dijo Wilbur.

Ok.- Wilbur se levantó y se fue al baño.

Cuando se fue justo Quackity pudo ver cómo estaba en ese mismo sitio su ex pareja Jschllat se asustó porque con el tuvo una relación tóxica y lo paso muy mal.

Calabaza, cuanto tiempo- dijo Jschllat- ahora que te veo estas guapo, ¿No quieres volver conmigo? Éramos perfectos.

No, tu mismo lo has dicho ERAMOS y estoy en una relación.- dijo Quackity con tono enfadado pero en realidad tenía miedo, sabía de lo que era capaz Jschllat.

*Jschllat le siguió diciendo cosas muy incómodas a Quackity y el estaba muy asustado*

Ya he vuelto, perdón por la tardanza- dijo Wilbur volviendo con una sonrisa, que se le borro de inmediato al ver la escena de su pareja haciendo  fuerza para soltarse del agarre de Jschllat.

¿¡QUE HACES IMBECIL!? -pregunto MUY enfadado empujando a Jschllat.

Nada que te incumbe Soot- dijo el mitad cabra.

* Después de decir eso Wilbur se lanzó a golpear a Jschllat*

*Los dos golpeaban y eran golpeados, estaban llenos de heridas con sangre*

Quackity salió del shock y dijo:

Wil, ya está bien vámonos- dijo separando le de Jschllat y llevándolo al coche.

*Cuando llegaron a casa Wilbur se quiso ir al cuarto a dormir pero Quackity le paró*

Amor, ven que te voy a curar- dijo el híbrido pato.

*Wilbur fue junto Quackity para que lo cure*

Lo siento, por haberme comportado así, solo que vi esa escena y me enfado mucho, ver a ese gilipollas haciendo eso- hizo un sonido de dolor al entrar en contacto un algodón con alcohol en una de sus heridas.

No te preocupes, gracias igual ese imbécil se lo merecía, debería haberte dejado ahí para que lo dejaras inconsciente jajajajaja.- dijo Quackity a lo que Wilbur se rió también.

Cuando Quackity termino de curarlo se fueron a dormir abrazándose y diciendose cuanto se aman.

______________________________________

436 palabras

Siento que ha sido corto pero bueno, son las 4 de la mañana es lo mejor que puedo hacer xd

De nuevo gracias a amolasboobies por la idea <33

Espero que os haya gustado y de nuevo perdonar porque a lo mejor es muy corto .

Espero que os haya gustado y de nuevo perdonar porque a lo mejor es muy corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaooooo 💖💖💖💖

_Quackity Bowl_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora