Este es un pedido de Elube_end gracias x tu idea <3
Contiene Karlnapity y mucho amor prometo que nada de angst :)
DISFRUTAR EL CAP 💋💖
______________________________________
Nuestros prometidos favoritos estaban en su casa tranquilamente.
Karl estaba jugando a la Nintendo, Sapnap estaba comiendo y Quackity no estaba porque estaba en el trabajo.
-----
Cuando llegó Quackity a casa eran las 12 del mediodía.
Saludo a sus prometidos y se fue a cambiar de ropa para ponerse algo más cómodo.
Se quitó los pantalones y se puso los del pijama, pero cuando se quitó la parte de arriba se dio cuenta de que sus alas estaban fatal, estaban sucias y algunas plumas se le habían caído.
Cuando se vio las alas así decidio que se las iba a lavar y cuidar, así que aviso a Karl y Sapnap.
Amores míos - dijo el pato.
¿Si, enano? - dijo Sapnap sabiendo que le molestaba que le dijeran así.
¡Enano tu p*to! - dijo Big Q enfadado.
¡No es enano! - contraatacó Sapnap
Si no lo veo no lo creo 😏 - Dijo Quackity con tono coqueto.
¿Que? - dijo Karl confundido. - ya dinos qué pasa Q -
¿Que era lo que os tenía que decir? - El pato ya se olvidó por la pequeña discusión que tuvieron Sapnap y el.
Ahh, si, ya me acuerdo, que me voy a lavar las alas. - dijo Big Q.
Quieres que te ayudemos? - dijo el viajero del tiempo.
¡Siiii! - dijo Quackity emocionado.
Pues vamos - Sapnap empezó a caminar hasta el baño de la habitación que compartían.
---- En el baño----
Quackity se quitó la camiseta y se sentó en la bañera.
Karl se encargaba de quitar las plumas caídas y Sapnap con una toalla húmeda limpiaba las alas mientras contaban chistes y se reían.
Terminaron de limpiarlas y las secaron bien, cuando ya estaban listas Quackity se puso una camiseta y se fueron a comer.
Terminaron de comer y fueron a echarse una siesta, mineras se decían cuanto se querian.
______________________________________
327 palabras.
Lo siento si está mal hecho pero weno.
Gracias a Elube_end por la idea, espero que sea de tu agrado :)
🟨RECUERDO : SOY ESPAÑOLA ASI QUE UTILIZARE EXPRESIONES DE ESPAÑA Y LA PALABRA COGER ( AGARRAR) Y TODAS LAS IMAGENES UTILIZADAS NO SON MIAS CREDITOS A SU RESPECTIV@ AUTOR/A🟨
Por cierto gracias x el apoyo de verdad os amo <3
Chaoooooo 💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
_Quackity Bowl_
FanfictionComo dice el título es un Quackity Bowl. ∆ COSAS QUE ACLARAR ∆ •No shipeo a los streamers solo shipeo a los cubitos. •Posibles faltas de ortografía. ∆ COSAS QUE HARÉ Y NO HARÉ ∆ •No smut ( no me siento cómoda haciéndolo ) •Lo que si haré será angst...