Perspectiva de Amelia*
Oh por Dios...
Todo esto se siente como un deja vu, no venía a San Francisco desde hace 1 año y ahora todo se siente como si fuera nuevo.
Voy bajando del avión y me dirijo junto a mi familia para él área donde se reclama el equipaje, veo para todos lados y lo único que quiero ver es a ese tonto que amo con todo mi ser.Me quede sentada junto con mi hermana en una banca que encontramos libre, porque de tanto caminar mis piernas estaban débiles, casi tiesas, mis papás y mis hermanos regresaron con todo nuestro equipaje, tuvieron que buscar ayuda porque de verdad eran muchas maletas , y sinceramente no tenía ganas de cargarlas.
Cuando salimos de esa zona y nos dirigimos a la salida, mis ojos miraban hacia todos lados hasta que lo ví, ese tonto de rulos, quien estaba justo en las puertas con Brook y mis tíos, sosteniendo un cartel el cual decía "Bienvenidos a casa", en un abrir y cerrar de ojos el venía correinado hacia mi, y yo hacia el, en el momento que nos abrazamos sentí esa linda conexión que siempre hemos tenido, los ojos se me llenaron de lágrima que solté cuando el dijo...
-Te extrañe tanto enana- con un tono tembloroso, también estaba llorando.
-Y yo a ti mase- dije esto y traté de limpiar algunas lágrimas que bajaban sobre mi mejilla.
Cuando por fin nos soltamos nos miramos y nos empezamos a reír, que locos, después abrace a Brook y a mis tíos quienes también estaban llorando. Brooke se lleva un poco más con Emma pues tienen la mismas edad, mientras que los otros dos mensos son un completo dúo, al igual que Mason y yo.
Cuando salimos del aeropuerto no puedo negar que sentí como escalofríos supongo que era porque ya tenía rato que no venía, subimos al coche de mi tío, mientras que mis papás estaban subiendo el equipaje, Mason y yo nos poníamos al día, él acaba de tener un gran logro, pues salió en una película "THE BLACK PHONE" quien interpretó el personaje principal, me alegré tanto por el, es su sueño desde que tengo memoria, y en verdad la película está muy buena y tuvo bastante éxito, me contaba sobre sus experiencias..
-Enserio grabarla fue algo fascinante para mi, conocí a nuevas amistades quienes aprecio demasiado, y pues que decir de mis fans ellas son tan buenas conmigo- dijo emocionado.
-Ayy, me alegra que estés cumpliendo todo eso, te lo mereces por batallar tanto en conseguir ese papel-
En eso mis hermanos se suben al auto juntos con mis papás, en el camino mis tíos iban platicando de como a estado todo por San Francisco, y hablamos del éxito de Mason quien se veía bastante sonriente. Me sentía cansada y no aguantaba el dolor de piernas y caderas, maldito asiento de avión, el camino a casa era largo, así que decidí acostarme de manera que mi cabeza quedara sobre las piernas de Brooke y el resto de mi cuerpo sobre Mason y Emma, me quede dormida hasta que Brook me despertó.
-Ey lia, ya llegamos- dijo con un tono de vos suave.
Me levante y entre a esa casa, la cual siempre que la veía me daba nostalgia, ya que me vienen todos esos recuerdos que tengo de mi infancia con todos mis hermanos, venía abrazada de Brook quien me preguntaba como había estado haya y también me contaba que había pasado con su vida, me mostró la habitación en donde me iba a quedar, ósea la habitación de Mason, le pedí de favor a Noah que si me podía subir mi equipaje quien accedió obligado, me encontraba arreglando mis cosas para que no se vieran amontonadas, cuando escucho la puerta abrirse y sentir un leve piquete en mis costillas, Mason.
-Bu!!- gritó a lo que yo pegue un salto con un pequeño grito, este se empezó a reír a carcajadas a lo que yo también,
-Tonto- le dije aventándole levemente una almohada.
ESTÁS LEYENDO
SECOND OPTION / [Miguel Cazares Mora]
RomanceAmelia una chica de 14 años, quien es prima casi hermana de Mason Thames, los cuales se criaron juntos ya que sus mamás son hermanas, ella a los 11 años, su familia decide mudarse a Houston, lo cual no fue fácil para ella, pero después de 2 años ell...