06: solo miradas.

202 7 0
                                    

PERSPECTIVA DE AMELIA*

-Porrfisss mamiii- insistí a mi mamá.

-Amelia pero por favor, deja que hoy veamos las inscripciones de tus hermanos, queremos meterlos a la escuela de Mason- dijo mi mamá dándole una mordida a la dona de chocolate.

-Pero eso va ser en la mañana, mi salida es en la tarde- dije suplicante.

-Quienes van y a donde?-dijo mirándome.

-Jaden y Sophie, queríamos ir solo por un starbooks algo causal- dije rápido

-Esta bien, ahora cállate y pásame otra dona- dijo con una sonrisa.

Vamoss.

Fui a mi habitación, y eran las 7:30 ya sé muy temprano, pero es que mis padres ya nos querían inscribir a Noah, Liam y a mi a la escuela, por suerte entraremos a la de Mason gracias a las recomendaciones de mis tíos, en esa escuela hay sección secundaria y preparatoria, solo qué no hay un solo salón por grado, es decir nada más en 1ro de secundaria hay A* y B* son dos salones por cada grado. Noah entrará al penúltimo año (2do de prepa), Mason y Liam a primero de prepa, y yo a 2do de secundaria, aún me falta. Pero bueno le mandaré msj a Jaden y a Sophie.
________________________________

💬 | Jadenn | 💬

-Ey ya le dije a mi mamá, y dijo que siu.

-Enserio? Genial, le avisaré a sofi, a las 7 nos vemos haya, puntual por favor.

-JAJAJA ya entendí pues, chau.
________________________________

Deje mi celular y escogí mi ropa, como iba a ir a mi futura escuelita escogeré algo normal, el clima está fresco, agarre una falta negra que me llega un poco más arriba de la rodilla, y un suéter verde un poco holgado, me metí a bañar, me cepille y luego me cambie, me desenrede mi cabello y agarre mi gancho color blanco el cual me acomode en el cabello.

Baje las escaleras y ya estaban todos ahí, eran las 8:40 y a las 9 debemos de estar haya.

- Por fin, ya vámonos- exageró Liam.

Todos salimos de ahí y nos dirigimos a la escuela.

Al llegar lo primero que vi fue un gran portón blanco y hermoso, buena presentación tenía.

-Wow, se ve que no has estudiado con lujos Mason- dijo Noah.

-JA ya es la costumbre pues- agregó Mason.

-Bueno ya, donde está la oficina de la directora Mason?- pregunto mi mamá.

Mason nos llevo para haya, mi tíos no había podido venir porque ellos fueron con Brooke y Emma ya que las dos entraran a la universidad de Estanfort que queda en Boston, no habían ido hasta haya, solo fueron a comprar los boletos y todo eso, gracias a dios pasaron el examen, pero en verdad me pone triste que se vallan, que seré sin ellas.

-Justo ahí- señaló a una oficina que quedaba a unos cuantos metros de nosotros, se veían varias personas supongo que era por la inscripción.

Quedamos en espera y Mason había ido al baño junto con Liam, Emma te extraño.

-Faltará mucho para pasar?- pregunté algo agobiada al ver que no era nuestro turno.

 SECOND OPTION / [Miguel Cazares Mora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora