pausa es Miguel

124 2 0
                                    

[Hasta ahora no les he hablando sobre la vida de Miguel, no lo veía tan necesario, pero es mejor para que ustedes se vallan dando una idea de cómo es el, disfruten]
________________________________

Miguel Cazares Mora*

-Te gusto, ¿no es así?- pregunté repentinamente a Hazel.

Ella solo me miro tiernamente y avergonzada, nos encontrábamos en la fiesta de mad, los dos estábamos solo en la mesa, los demás bailan.

-Pff, que egocéntrico eres- se excusó dando leves risas.

-¿Que tiene que ver lo egocéntrico y que te guste?- volví a preguntarle, pero esta ves ya no era un tono normal.

-Será porque te crees el centro de mundo?- respondió ella de golpe dándome una sonrisa de lado.

-¿Y no lo soy para ti?- agarre mi vaso de refresco para tomar pero este ya estaba vacío, sin embargo, noté como ella se quedaba en silencio en respuesta a mi pregunta.

-Tú silencio me lo dice todo- agregué dando una sonrisa pícara.

-No se que significo para ti Miguel- dijo ella con un tono confuso pero relajado, ya no la notaba nerviosa.

En realidad ni yo se que significa para mi, supongo que nunca sé. Quería responderle pero no sabía que decirle, pero Tristan llegó.

-Hazel no has bailado conmigo, vamos hermanita- invito Tristan a bailar a su hermana a lo que ella obviamente aceptó, lo cual fue lo mejor para cortar la tensión que habíamos generado.

Pero la verdad estoy bastante acostumbrado a tener a este tipo de situaciones, solo que aveces no sé manejarlas, siempre y en todo lugar tengo chicas detrás de mi, eso hace que mi ego crezca más de lo que debería. En verdad he olvidado lo que se siente tener una relación seria, y ya no se como conseguirlas.

Solo voy ilusionando y lastimando a chicas, aveces me doy asco enserio. Pero se me hace ya imposible quererlas de verdad, solo me gustan un rato y después las desecho como si fueran cualquier cosa, y no lo son. Pero para ser sinceros deje de intentar cambiar hace mucho, ahora solo voy chica tras chica, intentado no herirlas tanto.

Sin embargo, ahora se que me estoy pasando, hace unos dos meses conocí a la hermana de Tristan y cuando la vi al instante me pareció atractiva, solo que no la quiero lastimar, es hermana de mi amigo, ahora no se como apartarla o simplemente dejo que se siga ilusionando, no se lo que haré.

Y como si fuera poco, en mi premiere conocí a la prima de Mason, mierda, en verdad es hermosa, solo que ella si me está costando, se que estoy mal, digo quiero con la hermana y prima de una amigo, y uno de ellos es mi mejor amigo. Pero es que Amelia si me sobrepasa, es otra cosa.

El día que la conocí no pude parar de mirarla y luego cuando fuimos al cine, fue como la cereza al pastel, me gusta, y no se si dejarlo pasar o tenerla un rato, es prima de Mason, por Dios.

Pero ya, mente abierta Miguel, oh Dios...
Ayúdame tu también Amelia, desde hace rato observaba como bailaba solo que intenté ignorarlo pero imposible, ahora ella va a la barra, aprovechando voy por mi refresco, aprovechando.

Al final terminé bailando con ella, ¿cómo? No tengo idea, solo se que lo estaba disfrutando, se ve sudada, con su sonrisa coqueta aunque no quiera, el único que me preocupa aquí es Mason, pero tenerla así, lo vale.

La agarre de la cintura y ella rápido me respondió agarrando mi cuello, sentí un leve cosquilleo, y lo pensé ¿que mierda voy hacer? Es mi prima de Mason.

Tal ves solo sea rápido y ya nos olvidamos, es para quitar las ganas, entonces lo hice, la bese, el momento que mis labios chocaron con los suyos, me perdí, besaba tan bien, normalmente los besos que doy son un asco, pero este por alguna razón no.

Quería llevarla fuera del lugar y besarme con ella libremente sin que nadie nos viera, lo digo por Mason, el beso no era detenido por ninguno d los dos, hasta que ella se separó por que debía jalar aire, entendible. Quiero volvérmela a besar, siendo honesto. Pero hazle llegó, maldita sea.
________________________________

Se que es corto, pero solo quería que supieran como es Miguel, y ya se que es el típico chico que se cree inalcanzable pero ya verán su desarrollo, chauu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es corto, pero solo quería que supieran como es Miguel, y ya se que es el típico chico que se cree inalcanzable pero ya verán su desarrollo, chauu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 SECOND OPTION / [Miguel Cazares Mora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora