Perspectiva de Amelia*
-Que?, es enserio ni bien hemos llegado y ya te vas con ella- dice Liam algo molesto.
-Y a ti que?, solo es mi amiga y quiero verla- le respondí de golpe.
-Ya te dije que ella no me agrada y no pienso discutirlo- lo dijo haciendo una cara de asco.
Estaba apunto de responderle cuando Mason y Emma entran a mi cuarto.
-Papá te habla, para que ya te lleve- dice Emma.
- A donde vas?- pregunta Mason.
-Con Mía- dije malhumorada.
-Con ella?-preguntó con un cara que de verdad odie.
-Si, algún problema? , puedo salir con quien quiera no?, dejen de meterse- dije agresivamente saliendo del cuarto.
No debí contestar así, lo sé, pero es que porque se meten, ella es una buena persona capaz tenga sus defectos pero como todos.
Baje la escaleras y mamá me dijo que papá me esperaba en el auto. Subí y cheque mi celular.
_______________________________
💬 | MÍA <3 | 💬-Ya vienes?, te estoy esperando justo en la entrada, no tardes.
-Sisi, ya voy en camino.
_______________________________Le conteste y le dije a mi papá que me llevará a la plaza. Cuando mi celular vibro otra ves.
_______________________________💬 | MASE 🫶🏻 | 💬
-Enana no te enojes, cuídate va?, te amo
____________________________Le quería contestar enserio pero en verdad me moleste, llegando a la casa hablo con él.
Abrí la ventana del coche y sentí como el aire impactaba con mi rostro despeinándome se sentía tan relajante, en eso ya estábamos a unas cuadras de la plaza.-Lista, cualquier cosa nos avisas, me marcas cuando ya quieras irte- dijo mi papá estacionándose
-Si papi, no te preocupes, te aviso- dije bajándome del coche.
Cerré la puerta y le escribí que ya estaba aquí, me dirigía hacia la entrada buscándola desesperada, hasta que su mirada chocó con la mía, al momento de verla se formó una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro sin darme cuenta, corrí hacia ella y ella hacía mi, en el momento en que nuestros brazos y cuerpos se entrelazaron, no pensé en nada solo en que por fin después de un año la estoy volviendo a tocar, a pesar de que la haya conocido en línea, se había convertido en alguien importante para mi.
-Bebeee, por fin, te veo, te extrañe demasiado- dijo soltándose de mi.
-No puedo creerlo, otra ves te veoo- dije casi gritando y volviendo a abrazarla.
Este abrazo duro más, ella me hacía sentir bien.
-No hay que llorar porque nos arrugamos eh-dijo con una leve sonrisa.
La miré y solté un risita.
Entramos a la plaza y estábamos discutiendo a donde ir.-Vamos a comer algo?, o que?- dijo ella.
-No a comer no, estoy llena-dije con una mueca.
Y es que acaba de comer en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
SECOND OPTION / [Miguel Cazares Mora]
RomanceAmelia una chica de 14 años, quien es prima casi hermana de Mason Thames, los cuales se criaron juntos ya que sus mamás son hermanas, ella a los 11 años, su familia decide mudarse a Houston, lo cual no fue fácil para ella, pero después de 2 años ell...