07: ¿qué debo hacer?.

155 4 0
                                    

PERSPECTIVA DE AMELIA*

-Enserio, es que los chicos llamaron a última hora que querían salir y pues me dieron permiso, solo que fueron más personas- explico mason con un tono divertido al ver mi cara.

-Otras personas?- pregunté rápidamente, estaba tan intrigada para saber quien era esa chica, con la que se reía abiertamente Miguel.

-Ay que chismosa, es que fue la hermana de Tristan y Jacob solo fueron 3 personas más- dijo dándole una última mordida a su pizza.

-La castaña, quien era?- pregunté tratando de no sonar tan intensa, lo cual obviamente no funciono por la cara que Mason hizo.

-Quien?... Hazel?- dijo mirándome con una cara de confusión.

-Así se llama, mm ya- dije dándole una mordida a mi sándwich, yo no había comido pizza por que la odio. Este me miro con una cara aún más confundida. -Que?- dije con tono irritado.

-Nada... supongo- dijo levantándose de la mesa y llevando su plato al lavadero.

""

Cuando acabe de desayunar, subí rápido a mi habitación y escuché a lo lejos a Mason hablando con su mamá la verdad no me interesó mucho, y hoy mi mamá había querido invitar a Mía algo muy raro, dijo que la quería conocer más y pues como negarme.

Me bañe y me puse algo muy basico pero formal eran unos short verdes un poco holgados, mi top sin mangas blanco, de zapatos mis convers y por último mi gorra verde, la gorra en si solo era por si salíamos, Mia venia como en dos horas ella iba comer acá, va estar llegando como a las 12.

Baje mis hermanos estaban en la sala.

-Te desapareces y de la nada vuelves- dijo Emma con un tono divertido poniendo un brazo al rededor de mi cuello.

Empece a reír y lo dije...-Mamá quiso invitar a Mía a comer- lo dije tan rápido que pensé que no me habían entendido, pero por sus caras noté que si.

Tenía miedo de decirles porque literal a nadie le cae bien Mia, eso me a traído varios problemas de hecho.

-No me jodas- dijo Mason con un tono irritado pero a la ves preocupado.

-No vamos a empezar otra ves, eh, además mamá tuvo la idea no yo- dije poniendo los ojos en blanco.

-No eso, pero es que hoy los chicos vienen a la casa- dijo Mason con un tono bastante molesto.

Mátenme, si decía "chicos" se refiere al cast, oh no.., ósea no es que no quiero que Mia venga pero es que va querer llamar su atención, oh.. y capaz Miguel le atraiga y eso si y es una batalla perdida, por favor no.

-Uffs, no pues yo mejor hoy salgo con Noah a cualquier lado que no sea este- dijo Liam con un tono burlesco.

Volví a mi habitación a pensar las cosas mejor, okey, Miguel no era nada mío solo me atraía, y a Mia no creo que le interese, ruego para que no lo haga. Deje caerme sobre mi cama y me pase las manos por mi cara estresada. Ya no sabía que pensar y de la nada me entro sueño, un rato que descanse no es malo.

OMNISCIENTE*

-Ya see hay que poner la de stranger tings- dijo Spencer casi gritando en la habitación de Mason en la cual se encontraban ya todo el cast , solo saltaba Tristan.

 SECOND OPTION / [Miguel Cazares Mora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora