Antes de empezar quiero hacer entender q no soy buena haciendo historias, no esperen lo mejor de mi :(
★~★~★~★~★~★
...
Era un días soleado en un bosque, estaba todo tan tranquilo y pacífico en este lugar. Era de mañana, un Ikenuma se encontraba durmiendo tranquilamente, hasta que alguien, lo despertó.
- Syumi-chan levántese!- decía alguien mientras movía un poco a Syumitaro, despertandolo- Qué pasa Fusakin?...- dijo con un tono de voz bajo por el claro sueño que tenía- Es queeeeee....-
- Qué hicistes ahora?..- Syumitaro sabía que Fusakin no era muy tranquilo como para no causar algún que otro problema, ya que, a pasado más de una vez- Yo... Creo que accidentalmente.... Rompí la mesa de la cocina...- decía el globito, quien no estaba muy confiado en decírselo a su maestro, sabía que podía enojarse con el, pero...
- Eso es todo? Ya había pensado que habías hecho algo peor...- dijo para luego levantarse de su cama y mirar al pequeño globo, que solo se le quedó mirando pensando que lo iban a regañar, y al escuchar eso se sintió mucho más relajado- Qué fue lo que hicistes para romper la mesa Fusakin?- este se quedó inmóvil al oír eso y solo se limito a decir- m-me tengo que i-ir a... e-entrenar!- y se fue de ahí lo más rápido que pudo, Syumitaro solo decidió ir a la cocina a preparar el desayuno.
- Fusakin anda a barrer la entrada, vamos a comer ahí- Fusakin asintio, agarro la escoba y se dispuso a barrer- que bueno que Syumi-chan no se enojo conmigo, creo que ya se acostumbro...- decía perdido en sus pensamientos mientras se quedó flotando mirando el cielo.
- Syumitaro salió con el desayuno, y se pusieron a comer, un poco después se pusieron a entrenar, estuvieron un rato así hasta un pequeño descanso- Syumi-chan... -
- Syumitaro volteo para ver a Fusakin, este estaba mirando su katana- Algún día podré tener un cuerpo? - Syumitaro dió un suspiro y dijo- Bueno... Llevas un largo tiempo siendo un globo y la verdad es que no tengo la menor idea de como darte un cuerpo... - Fusakin quedo en silencio un rato hasta que...
- Voy a buscar algo, dentro de un rato vuelvo, ok? - dijo Syumitaro levantándose y entrando en la casa - Y si... - dijo Fusakin pensando en algo - Me escapo? - Pensó, sabía que no tendría mucho tiempo para ponerse a pensar demasiado eso, así que sin pensarlo ni dos veces...
Salió volando de ahí.
- Ya regresé Fusakin, quieres agu- quedo impactado al no ver a Fusakin por ningún lado- Fusakin sal de donde sea que estés, se que quieres jugar, pero ahora estamos entrando - un silencio cubrió el lugar, Syumitaro volteo a ver a todos lados buscando al globo, sin mucho exito- vaya... Dónde carajos se metió Fusakin? - decía rascandose la cabeza pensando donde podría estar...
POV Fusakin:
- Todo se veía igual, era algo difícil intentar no perderse, cómo puede Syumi-chan no perderse al caminar por aquí?- se podría decir que Fusakin casi nunca salía de la casa de Syumitaro sin el, así que, era obvio que se iba a perder. Unas horas después de unas 3 horas dando vueltas para lograr salir de ahí ya no sabía que hacer- Y ahora... Qué hago? Literalmente di vueltas para no saber lo que voy a hacer... Que tonto fui al pensar escaparme de ahí... Tendré que seguir adelante supongo... - después de unos segundos en una lucha mental, logro pensar lo mejor que uno podría hacer...
Pedir ayuda, sin mucho exito, ya que, la mayoría de gente que se encontraba no le prestaba atención o simplemente se asustaban. 1 hora de tanto buscar agotó al pequeño globo, el cuál pensaba en que hacer- Tengo hambre... Qué puedo hacer... Espera... Qué es eso?- dijo para acercarse a lo que parecía ser una casa un poco vieja, pero algo grande- Hmmm... Este lugar parece que está abandonado, podría quedarme aquí un tiempo... Pero... Qué voy a comer?- pensó- Y si intento encontrar algo de comer por aquí...
Se dijo a si mismo pensando en algo para poder lograr saciar su hambre.
★~★~★~★~★~★
Este es el primer cap de este fanfic, espero que les guste, porque será extremadamente improvisado xdd
Bueno me tengo que ir, chauu (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
(Voy a hacerle portada ta bien?)
ESTÁS LEYENDO
❤️ - Un reencuentro "amistoso" - ❤️
Fanfiction⚠️ ESTE ES UN AU Y NO ES CANON ⚠️ Este es un fanfic de mi ship favorito de Marikinonline4, así q supongo q casi nadie va a leer esto y no soy la mejor escribiendo y redactando una historia, este es mi primer fanfic 🥺🥺 Los personajes le pertenecen...