Hola, no sabía q hacer y no he tenido ideas para hacer otro cap y q fuera interesante... Así q este va a ser el último cap... Después haré un cap especial, al final les explico, ok?
Comenzemos 🐢
💙~💜~💙~💜~💙~💜
(Nos situamos en los sucesos después de la pelea contra Jeraldy, Sigkin y sus amigos decidieron celebrar el hecho de que salvaron el mundo)
~ Kashikin y Koritora cocinaron algo de comida para q todos pudieran comer, estaban hablando todos entre sí algo dispersados, pero mejor hablemos de las dos personas más importantes en esta historia, Marikin y Fusakin, estos dos lograron ocultar su relación a todos para aguantarse cualquier tipo de problema y eran bastante buenos disimulandolo ~
~ Se encontraban hablando tranquilamente, se encontraba en algo alejados de los demás, hasta que llegó Syumitaro a verlos ~
- Hola Marikin, hola Fusakin - dijo saludandolos a los dos - Hola Syumi-chan! - dijo alegremente Fusakin - Hola Syumitaro - dijo Marikin mirando a otro lado - Estoy feliz de verlos hablando... Puedo sentarme con ustedes? - pregunto Syumitaro a los dos - Por supuesto que sí! - dijo Fusakin haciéndose un lado quedando al lado de Marikin y Syumitaro se sentó - Gracias - agradeció - De nada - dijo Fusakin - Y bueno... Cómo están? Todo bien? Los ví algo alejados de los demás... - Syumitaro tenía curiosidad por saber porque Marikin y Fusakin estaban algo alejados de los demás.
- Oh... La verdad no sé... - Fusakin volteó a ver a Marikin, este estaba viendo su teléfono, hubo un silencio, no se podría considerar algo incómodo o algo parecido solo... Era algo extraño - Ustedes dos son más que amigos? - pregunto Syumitaro de forma directa - Ehhh... - Fusakin se sonrojo un poco pensando en que decir y Marikin escupió el agua que se estaba tomando en ese momento - P-Por qué lo p-preguntas Syumi-chan???? - pregunto Fusakin nervioso - He notado que se han comportado raro últimamente... - Syumitaro vió a Marikin fijamente - A-a qué te refieres c-con "raro"? - Fusakin sabía a lo que se refería, solo intentaba disimular - Marikin... - Syumitaro no le prestó atención a lo que pregunto Fusakin, el ya sabía que él le iba a mentir, así que se dirigió a Marikin para preguntarle.
- Q-qué quieres? - dijo sin voltear por el miedo, sentía que Syumitaro lo estaba mirando fijamente - Mírame a los ojos Marikin... - dijo Syumitaro seriamente, Marikin no tuvo otra opción, y tuvo que voltear a mirar a Syumitaro, Marikin sabía que le iba a preguntar y se esperó lo peor para si mismo - Ustedes son más que amigos?... - Marikin estaba temblando del miedo pensando en que responder, Fusakin volteó a ver a Marikin, se sentía una gran tensión en ese momento, hubieron unos minutos de silencio hasta que Syumitaro lo rompió - Marikin... - la voz de Syumitaro sonó más gruesa y aterradora, Marikin ya sin aguantar la presión, le agarro la mano a Fusakin con fuerza y...
- SÍ!!! OK!? ACASO HAY ALGUN PROBLEMA!!!!??? - Fusakin se sorprendió por esto y Syumitaro solo los miro a los dos, a Marikin le dió un impulso de idiotez y beso a Fusakin con toda la pena del mundo, Syumitaro se impactó por esto, Fusakin no supo ni como reaccionar, el beso duro uno segundos para que después Marikin se separara y viera a Syumitaro con un temor de lo que fuera lo que pasaría - Vaya... Está bien... - Fusakin no se espero esa reacción de parte de Syumitaro y Marikin se sintió confundido por esto - No tengo problema con que sean pareja, sí son felices está bien... - dijo Syumitaro tranquilamente - E-Entonces... No estás molesto Syumi-chan? - dijo Fusakin nervioso - Por supuesto que no, por qué lo estaría? Mira... Yo deseo lo mejor para tí... Y sí te hace feliz estar con Marikin, está bien... Yo no tengo problemas con eso... - dijo poniéndo su mano en su espalda dándole unas palmaditas - Uff... Qué bueno que no me vas a partir la cabeza... - dijo Marikin ya algo aliviado - No célebres Marikin... Porque si le haces daño a Fusakin, considerate muerto... - amenazó Syumitaro - Tranquilo Syumitaro... Eso no va a pasar... Verdad Mari-chan?.
Marikin desapareció, dejo su teléfono en el banquito en el que están sentados Fusakin y Syumitaro - ... - Syumi-chan lo asustaste! - No es mi culpa que el se asusté por cosas tan simples... - Y bueno... Ya lo "hicieron"? - pregunto Syumitaro con total normalidad - Q-QUÉ!? - Fusakin se sorprendió por la pregunta y no pudo no evitar sonrojarse - Qué? - Syumitaro esperó la respuesta de Fusakin - B-Bueno... Ehhhh... Yo... Me tengo que ir a devolverle el teléfono a Mari-chan!!!! Adiós!!! - Fusakin agarró el teléfono de Marikin y se fue, dejando a Syumitaro en el banquito - Eso es un sí... Ahora la verdadera pregunta es... Quién dió y quién recibió? - Se pregunto Syumitaro - Tal vez nunca lo sepa...
Fusakin buscó a Marikin por todos lados preguntándole a sus amigos - Uie-Chan!!! Viste a Marikin pasar por aquí!? - Nop, no lo he visto Fusakin... - dijo Uie mientras se comía una banana - Ok... Gracias! - Fusakin decidió preguntarle a alguien más - Otsukin-Chan! Haz visto a Marikin!? - Ehh, no, no lo he visto... Por qué lo buscas? - Pregunto Otsukin extrañado - Ahora no puedo responder eso! - se fue corriendo a ver a quien más podría preguntarle y ahí vio a Sigkin hablando con Bachikin, se acercó a preguntarle - Sigkin-Chan! Vistes a Marikin!? - Qué pasa Fusakin? Por qué lo buscas? - No es momento para que me preguntes!! Solo responde!! - Ok, ok!! Bueno lo ví llendose por allá - dijo señalando hacía un lugar - Gracias Sigkin-Chan!!! - dijo para después despedirce e ir trás Marikin - Qué será lo que le pasa? - pregunto Bachikin - Ni idea... -
.
.
.
.
.
Marikin se encontraba detrás de un árbol, perdido en sus pensamientos, hasta que escucho unos pasos no muy lejos de él, pensó que era Syumitaro y se asustó un poco mucho - Q-Quién está ahí!? - volteó a ver detrás del árbol - Soy yo Mari-chan... - dijo Fusakin - Oh... Emmm... - Fusakin se acercó y se sentó al lado de Marikin - No tengas miedo Mari-chan... Syumitaro no te va a hacer nada... Él... Solo estaba bromeando... - dijo apunto de abrazarlo si no se hubiera quitado antes de recibir el abrazo - Bromeando!? Syumitaro nunca bromea!! Y menos cuand amenaza!!! - ... -
- Ok... - Oye Fusa no te pongas así... Pero... Syumitaro a veces da miedo... Y normalmente me amenaza... - Entiendo eso Mari-chan... - se quedaron viendo unos segundos para después darse un beso, y despues se separaron... Marikin puso su cabeza en el hombro de Fusakin - Mari-chan... - Qué pasa Fusa?... -
- Te amo... -
- Yo... A tí también te amo... -
Se quedaron contemplando la hermosa luna... Agarrados de la mano...
Tal vez ya no eran amigos... Pero ahora eran... Algo más... Se sentían felices juntos...
Fin
💙~💜~💙~💜~💙~💜
AAAAAAAAAA, terminé este libro!!!! Tengo planeado hacer un cap con preguntitas random para mis dos JOvenciTOS uwu (hice un dibujo pero el gaypad no me deja ponerlo 👺)
Aún que solo dos personas leerán este libro y por lo menos y comentan algo ;w;
Quiero que dejen sus preguntas porfis 😭😭😭😭
Dejen las aquí
👇
💙💜
Por favor ;w;
Bueno me despido, no tengo nada más que decir, bueno la verdad es que si... Gracias por el apoyo ❤️
Los quiero mucho y cuidense mucho uwu
Chau 🐢
ESTÁS LEYENDO
❤️ - Un reencuentro "amistoso" - ❤️
Fanfiction⚠️ ESTE ES UN AU Y NO ES CANON ⚠️ Este es un fanfic de mi ship favorito de Marikinonline4, así q supongo q casi nadie va a leer esto y no soy la mejor escribiendo y redactando una historia, este es mi primer fanfic 🥺🥺 Los personajes le pertenecen...