Antes de empezar quiero preguntarles algo, les está gustando está historia?
Sinceramente quisiera saber tu opinión al respecto xd.
Ahora sí, sigamos con esta wea homosexual.
★~★~★~★~★~★~★
POV narradora (yo xd):
Marikin y Fusakin entraron y se sentaron, Fusakin como es muy amable, le compartió de sus fresitas a su viejo compañero.
- Y dime Fusakin, que haz estado haciendo desde la última vez que nos vimos? - pregunto Marikin, una pregunta normal después de tanto tiempo sin haber visto a alguien - Bueno, he decidido vivir de ahora en adelante solo... Es algo aburrido y monótono, y... - se quedó en silencio mirando una fresa que tenía en su "mano" - Y?... - dijo Marikin algo confundido, hubo unos segundos de silencio, los cuales no duraron por mucho tiempo - Y qué??? Acaso se te olvidó lo que ibas a decir!? - dijo Marikin algo incómodo por el silencio en la sala - N-no es q-que... Me estado sintiendo muy solo... Y-y la verdad es que me gustaría tener la compañía de alguien... P-pero se que estás m-muy ocupado por el trabajo y bueno... Ya sabes... - dijo algo apenado Fusakin, él sabía que no podía depender tanto de una persona y que debía comenzar a tomar sus propias decisiones.
- Eso es todo? Ja! Puedo hacerte algo de compañía si querés! - dijo Marikin con una sonrisa a su compañero - E-enserio? - dijo dudoso el globo - Por supuesto! Eso es lo que hacen los amigos, no? - Fusakin salió disparado a Marikin abrazándolo, a Marikin no es que le guste mucho los abrazos, pero de todos modos le correspondió el abrazo.
(Abacho)
- Si, si, ok ya puedes soltarme... - dijo Marikin - Ok Mari-chan! -
-( Mari-chan???) - pensó Marikin, no recordaba que Fusakin lo llamara así - Bueno... - dijo Fusakin interfiriendo en los pensamientos de Marikin - No es por nada, pero... Podrías ayudarme con algo? - pregunto Fusakin - En que cosa? -
- Emmm... Verás... - Fusakin explico todo eso de que quería un cuerpo y eso - Pues... Puede ser... Está bien - dijo Marikin - Pero con una pequeña condición... - le sonrió pícaramente a Fusakin - Yo te ayudo y te doy mi compañía y apoyo emocional y tú a cambio vas a ayudarme en lo que sea que te pida... Y si se me ocurre algo más lo digo, pero por ahora solo eso... - Fusakin acepto, un apretón de manos fue suficiente para dejar claro el trato que hicieron los dos y que tenían que cumplirlo.
- Bien, y tienes alguna idea de como poder conseguirte un cuerpo? - pregunto el Numa sonriente - Pues... Creo que sí... -
Agarro a Marikin de la mano y lo guío hasta su cuarto.
- hmmm... Yo lo deje por algún lado... Mmm... Ajá! Aquí está - dijo Fusakin esforzándose en agarrar un gran libro intentando arrastrarlo - M-Mari-Chan, puedes a-ayudarme por favor? - dijo, Marikin agarro el libro sin hacer tanto esfuerzo - Acaso este libro dice como conseguir un cuerpo físico? Es solo un libro viejo Fusa, estás seguro de que aquí dice algo sobre lo que quieres? - dijo Marikin ojeando un poco el libro, abriéndolo - Sí! Estoy seguro de que ahí debe haber algo - dijo Fusakin con determinación - Mmmmmm... No parece haber nada... - o eso pensó Marikin, ya que justamente apareció una página que decía cómo tener un cuerpo físico.
ESTÁS LEYENDO
❤️ - Un reencuentro "amistoso" - ❤️
Fiksi Penggemar⚠️ ESTE ES UN AU Y NO ES CANON ⚠️ Este es un fanfic de mi ship favorito de Marikinonline4, así q supongo q casi nadie va a leer esto y no soy la mejor escribiendo y redactando una historia, este es mi primer fanfic 🥺🥺 Los personajes le pertenecen...