Cap 4 🌚

66 8 26
                                    

Se puede decir que ahora van haber cositas ligeramente subidas de tono.

Es tú decisión si quieres seguir

Ahora me dejó de mamadas, comenzemos uwu 

★~★~★~★~★~★


POV narradora (sis):

Nuestros queridos amigos se encontraban durmiendo tranquilamente abrazaditos y felices, o bueno... Más o menos así...

Marikin dió un bostezo, despertándose - Mmm... Sigue dormido - dijo con un tono de voz adormecido, intento mover un poco al globito para que se despertará - Vamos Fusakin... Despierta... - Fusakin estaba aferrado a Marikin lo cual no le agradaba mucho a Marikin - Fusakin... Despiértate - comenzó a mover a Fusakin bruscamente para despertarlo - Fusakin! - grito Marikin - Eh?... - Buenos días... Mari-chan... - dijo Fusakin despertándose por fin.

- Que bueno que hayas despertado, ahora puedes separarte de mi? - dijo Marikin intentando soltarse - Oh, ok.. - Fusakin soltó a Marikin y los dos se pararon -  Mari-chan, qué hora es? - pregunto el globo - Déjame ver... Son las... 7 de la mañana - Ok - Fusakin se fue a poner su poncho (ya ví y se podría decir que si es un poncho xd) y su banda color rojo - Oye Mari-chan - Si? - Tienes hambre? - le pregunto a Marikin - Por supuesto! - dijo con felicidad al escuchar la pregunta de su amigo - Bueno, ven! Voy a hacer el desayuno!.

Los dos fueron a la cocina/comedor/sala de estar (si los tres se podría decir que están en el mismo lugar xd) - Mari-chan qué quieres comer? - Lo que puedas preparar Fusa - respondió.

.

.

.

.

.

- Te quedó delicioso! Sigo sin entender como pudiste aprender a cocinar tan bien! - Fusakin se sonrojo por el buen comentario del Numa - Jejeje, gracias por el cumplido Mari-chan... - dijo.

- Estaba sabroso Fusa! Muchas gracias por todo, pero ya me tengo que ir... Nos vemos otro día si quieres! - Por supuesto que sí Mari-chan! Hasta la próxima! - dijo Fusakin agitando su mano hacia los lados mientras Marikin se alejaba - Bien! Tendré que comenzar a entrenar para conseguir lo que quiero!.

.

.

.

.

.

.

.

Paso un año desde ese día, Marikin siempre iba a casa de Fusakin para ayudarlo a entrenar y hacerle compañía, le regaló un teléfono para que pudieran hablar cuando quisieran.

Fusakin estuvo esforzándose bastante para lograr su meta, y por fin... Logro lo que ha estado esperando desde hace años.

.

.

.

.

- uff... Nunca había sentido tanto cansancio en toda mi vida... - dijo algo agitado Fusakin - ahora... sabes lo que siento cuando... tengo que ponerme a entrenar contigo por 5 horas?... - Sí... - se quedó en silencio un rato viendo el piso.

 - se quedó en silencio un rato viendo el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️ - Un reencuentro "amistoso" - ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora