Antes de empezar quiero decir que yo no voy a poner ninguna escena con lemon porque no se escribir eso A.
Y al final del cap pienso explicar algunas cosas que posiblemente no se hayan entendido muy bien, ahora sí empezemos xd
★~★~★~★~★~★
POV Syumitaro:
He estado buscando por un largo tiempo... Y aún no encuentro a Fusakin... Bueno... De todos modos en algún momento tenía que dejarlo ir... Estoy seguro que lo volveré a ver algún día...- decía desilucionado aquel Ikenuma que ya se había rendido despues de buscar por unas horas- Espero que no le haya pasado nada malo...- Dijo para después regresar a su casa.
POV Fusakin:
Decidí buscar algo de comida, sabía que no iba a sobrevivir con tan solo aire... - se dijo así mismo para ir y buscar algo de comida. Pasaron unas horas para después lograr encontrar lo que le era suficiente para más de un mes - Ahora regresaré a la casa que me encontré hace unas horas, hmmm... Dónde estará esa casa? - estubo unos minutos buscando, para después darse cuenta que la casa estaba literalmente atrás suyo - Cómo no me di cuenta de que tenía la casa atrás mío??? - ya cansado, entro a la casa. Estaba un poco tétrica, pero estaba muy bien acomodada como para estar abandonada, era algo extraño.
- Este lugar da un poco de miedo... - apenas entró se cerró la puerta, lo cual asustó un poco mucho al globo, haciendo que se le cayera la comida que tenía - AAAH! - chillo como una niña pequeña, se dió la vuelta rápidamente desenvainando su katana apuntando a todos lados muerto del miedo (pobrecito xd) - Q-Quién está ahí!? - después de unos segundos de silencio se dió cuenta de que no había nadie, decidió ir lentamente hacia la puerta para abrirla, sin mucho exito - P-por qué no se habré? - forcejeo un poco instando abrirla, pero no consiguió nada...
Lo mejor que podía hacer era examinar el lugar, agarro lo que consiguió de comida y decidió investigar la zona - N-no parece h-haber alguien.... - llegó a lo que parecía ser la sala de estar, tenía la cocina a un lado con un poquito de lo que parecía comida, o más o menos... - Esto cuánto tiempo llevará aqui? - siguió con su camino y entro a lo que era un cuarto con una cama, parecía muy limpia y bien acomodada, parecía que alguien se había ido dejando el lugar así de arreglado.
Después se dió cuenta que había lo que parecía ser un pequeño lugar en el cual había un poco de arena y unas estatuas, algo extraño - Parece un buen lugar para entrenar sin problemas, es muy espacioso - dijo para luego salir de este pequeño lugar que se encontraba en el centro de la casa.
- Supongo que voy a comer, tengo hambre... - agarro unas fresas que se había encontrado por unos arbustos de cuando se fue a buscar comida y se puso a comer pensando en que era lo que podía hacer, ya que no podía salir del lugar, ya que, Fusakin no podía volar muy alto que digamos- Es un buen lugar para quedarse aunque no pueda salir de aquí... - pensó- Tendré que vivir solo y sin nadie con quien hablar... Aunque... Podría encontrar la manera de conseguir un cuerpo para poder hacer más cosas y pelear mucho mejor... - al terminar de comer decidió acostarse, estaba cansado y sabía que quedarse despierto haciendo cualquier cosa lo cansaría aún más de lo que ya estaba.
Se acostó en la cama y cerró sus ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eran las 9 de la mañana y Fusakin aún no se despertaba, el suele despertarse temprano, pero está vez se levantó para lo que el era tarde - Qué hora es... Mm?- se levantó de la cama salió de la habitación y vio el sol por unos segundos para luego darse cuenta de que eran las 9:30 de la mañana, impactado, ya que el nunca se a despertado tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
❤️ - Un reencuentro "amistoso" - ❤️
Fanfiction⚠️ ESTE ES UN AU Y NO ES CANON ⚠️ Este es un fanfic de mi ship favorito de Marikinonline4, así q supongo q casi nadie va a leer esto y no soy la mejor escribiendo y redactando una historia, este es mi primer fanfic 🥺🥺 Los personajes le pertenecen...