La jóven iba de camino al salón del joven tsukishima para poder darle el vento que fué echo por ella, pero nunca se esperó qué se encontraría con una "sopresa".
-¿Kei?-Dijo la joven con la voz entre cortada.
El jóven kei quedó perplejo al escuchar la voz de su amada.
La chica no podía creer lo que estaba viendo; ver a su pareja siendo besado en los labios por una de sus compañeras de salón.
-_____, no es lo qué crees...-Dijo kei mientras se paraba de su asiento para después dirigirse hacía ____.
-Sí, sí es lo que creo. No me hables. No me escribas. -respondió la joven con rabia mientras se alejaba de el poco a poco.
-Eres un gran idiota, tsukishima.-tras dicho eso se marchó la joven a punto de estallar en lágrimas.
Ella no lloraría. No le daría el placer.
Kei al escuchar su apellido por parte de la femenina sintió que sé quebró algo dentro. Su corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y así fué como pasaron las horas. La chica esperaba que el chico la fuera a buscar para que este se diculpara, pero eso no pasó. A la tarde, cuando la joven salió, se sintió sola sin la compañía del rubio. Mientras iba caminando, se encontró con tadashi, el amigo de kei.
-Oh, Hola _____. -saludó tadashi a la jóven.
-Hola, tadashi. ¿Que tal?-Devolvió el saludo.
-Todo bien, ¿Y tú?-Dijo felíz.
-Mmm, la verdad mas o menos, jeje.-dijo mientras ponía una mano en su nuca.
-Es por tsukki, ¿Verdad?-preguntó el de pecas.
La chica al escuchar el apodo por parte del pecoso sintió como si el corazón se le hubiera parado por unos segundos.
-Si...-Dijo con la cabeza gacha.
-No te preocupes por eso, ______. Yo sé que el te ama y que no fué su intención hacerte eso. El no es así.-Dijo tadashi con seguridad y tratando de animar a la chica.
-Gracias, tadashi. Pero aún así estoy todavía media decaída, pero gracias.-Dijo mientras abrazaba al pecoso.
-No hay de qué, _____.-Dijo mientras correspondía a su abrazo.
Los dos jóvenes se despidieron y cada uno tomó su camino. La chica al llegar a su casa lo único que hizo fué: bañarse y acostarse. No tenía ganas de nada. Ni de comer.
La chica cuando se acostó, escuchó su teléfono vibrar; y cuando lo fué a ver vió que era kei. Ella solo ignoro el mensaje y siguió con los suyo; acostada.
La noche se acercaba y _____ todavía seguía acostada, pero obviamente no solo Acostada, sino escuchando música. En un momento se reproduce la canción "lemon boy" de cavetown, y esa canción le recordaba mucho a kei ya que ella se la dedicó. Mientras ella escuchaba música vibró su celular y al ver, vió que era kei. Y en ese instante decidió contestar para resolver las cosas como gente civilizada.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𓏲🗒️ꜝֶָ֢ 𓈒 𝘬𝘦𝘪 𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴⎯ ࿐ ˚ . ✦. 𖠵 ꒰ ꒱ ♡
RomanceCómo dice el título, trata de una serie de one-shots, imaginas, type boyfriend etc, pero de tsukishima kei. estos personajes no me pertenecen a mi, le pertenecen a Haruichi Furudate.