—____: toma hinata-san.-le pasa una botella y una toalla.
____ repartía las botellas a cada uno de los jugadores del karasuno después de su práctica. Lo que no sabía ____ es que estaba a punto de recibir un beso en la mejilla del famoso tobio.
—kageyama, te retó a darle un beso en la mejilla a ____—san, si lo haces, te debo un bollo de carne cuando salgamos de la práctica.—dijo el pelinaranjo susurrando a su compañero.
—hinata boke, es mi amiga y además, ella sale con el grandulon ese.—dijo el peliazul con algo de fastidio.
—no hay bollos de carne entonces kageyama-kun..—dijo en forma de burla.
—tsk.. está bien, voy.—dijo este para ir en marcha dónde ____.
.
.
.—hola tobio-san, ¿Todo bien?—preguntó amablemente _____.
—ehhh, perdón por lo que voy hacer _____-chan.—dijo este y...
...pum... recibió un beso de su querido amigo tobio. Ella quedó perpleja, ya que su amigo nunca le había dado un beso en su mejilla, además, se puso algo roja por los nervios que sintió en ese momento. Todo el karasuno se quedó mirando esa escena, algunos con sorpresa, unos con gracia, y otro...con celos...¿Ya saben quién es, verdad?
—TOBIO-SAN?! ¿POR QUE HICISTE ESO? JAJA.—dijo la chica super nerviosa.
—hinata me retó a darte un beso en la mejilla por unos bollos de carne.—dijo el peliazul con una cara inocente.
—jajaj, maldita mandarina parlante. Me habías asustado, pensé que te gustaba jajaja—le golpea el hombro con si hombro.—ya sabes que yo, tengo novio y es muy lindo.-dijo con orgullo.
—lo sé, perdón por los mal entendidos, ____–san.
—¡no hay problema tobio-san! Jeje...bueno, voy donde tsuki, adiós tobio-san.—dicho esto la chica se fue dónde su querido novio.
.
.
.—¡Hola cariño! ¿Cómo estás amor?—dijo ____ llegando dónde su novio; kei.
—tsk...—reclamó el de hebras doradas y se fue a otro extremo dónde estaba su amigo Tadashi dejando a su chica sola.
—¿Kei?...—susurró la chica con extrañesa.
Pasaron las horas en la cancha con el karasuno y _____ trataba de hablar con el, pero este la ignoraba por completo gracias a la escena que vio con tobio.
Ya terminado el entrenamiento, Kei se fue solo esta vez, no espero a su novia ____, pero la chica logró alcanzarlo cuando lo vio salir solo.
—¡Kei! ¡Espérame!—dijo agitada por ir corriendo tras el chico.
—¿Que quieres ____? ¿No estás con tu otro novio para que te dé besos?—dijo este ya molesto.
—¿Qué? ¿Te refieres a tobio-san?—le pregunto la chica y este asintió.—JAJAJAJA, ¡PERO AMOR! el no es mi novio, sabes perfectamente que lo eres tú cariño lindo.—Dijo mientras lo abrazaba y este solo se dejaba abrazar.
—Pues, no parece. Cuando te dió ese beso tu de pusiste roja, y eso significa que te gustó.—Dijo Kei mirando hacía otro lado evitando el contacto con su chica.—Anda, se nota que quieres sus besos.
—ay, Kei. Eres un tontito celoso. Yo solo quiero tus besos.—dijo esto y se lanzó a besarlo.
El beso al principio fue tierno, pero a medida que se besaban la intencidad y el calor en sus cuerpos empezó a subir y el beso se empezó a transformar en uno salvaje y exitante. Sus lenguas hacían una guerra para ver quién ganaba. Sus respiraciones estaban agitadas cuando se separaron y estaban jadeando deseandose íntimamente uno al otro.
—terminemos esto en mi casa, linda.—le susurró con picardía a la chica haciendo que ésta se excitara por el tono de voz y al imaginar que harían al llegar a casa del rubio.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𓏲🗒️ꜝֶָ֢ 𓈒 𝘬𝘦𝘪 𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴⎯ ࿐ ˚ . ✦. 𖠵 ꒰ ꒱ ♡
RomanceCómo dice el título, trata de una serie de one-shots, imaginas, type boyfriend etc, pero de tsukishima kei. estos personajes no me pertenecen a mi, le pertenecen a Haruichi Furudate.