jealous.

2.3K 103 7
                                    

Cada día tu amigo kei se ponía más distante contigo, no sabías el porqué lo hacía. Ya que cuando ustedes cruzaban miradas el solo la apartaba con el ceño fruncido.

-Hola tobio-kun, ¿Qué tal todo?-Preguntó la femenina animadamente al de hebras azul oscuro.

-Hola _____-san, todo bien, ¿Y usted?-Respondió tobio.

-Ay cariño, no necesitas mucha formalidad para hablar conmigo, después de todo soy tu manager y amiga.-Dijo con una sonrisa que a cual quiera le alegraría el día.

-Ah, s-si, perdón.-Se disculpó tobio con un leve sonrojo.

Lo que no sabían los dos es que había alguien mirándolos con un enojo y con el ceño fruncido. Por otro lado...

-Tsukki, ¿Que pasa?-Preguntó el pecoso.

-...Nada.-Dijo con un tono frío más de lo normal.

-Parece que amargashima esta celoso.-Dijo un peli naranjo entrando a la conversación.

-Callate, mandarina parlante.-Dijo con un tono de burla.

Yamaguchi solo se limitó a reír por lo que dijo su amigo, pero el enojo del rubio no de iba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Toma, Tobio-kun.-Dijo la femenina mientras le entregaba una botella y una toalla.

-Gracias, ____-san.-dijo para después agarrar la botella y la toalla.

-Toma, Kei-kun.-dijo la femenina llamando la atención del rubio qué estaba algo distraído.

-Gracias...-Agradeció y agarro la botella con agua y la toalla.

-Kei-kun,-Llamó la atención del rubio.-Podemos...¿Podemos hablar después de tu práctica?-Preguntó la chica con algo de miedo.

-Estaré ocupado. Perdón.-Dijo para después marcharse pero la chica lo detuvo.-¿Que mierda te pasa?-Preguntó con algo de fastidio.

-Esa pregunta te la hago yo, ¿Que mierda te pasa a tí?-Preguntó ya enojada.-Todos estos días es lo mismo; me ignoras, me miras como si fuera basura y ya nisiquiera me miras a los ojos.-Dijo alzado la voz un poco.

-¿Porque mejor no te vas con tu noviecito ese y me dejar de molestar a mí? Sería muy buena idea.-Dijo en un tono sarcástico.

-Que...¿De que hablas? Yo no tengo novio.-Dijo y soltó una carcajada.

-Kageyama. Kageyama es tu novio, no lo niegues.-Soltó esas palabras con un tono frío.

-No seas tonto. Kageyama no es mi novio.-Dijo con un tono divertido.

-¿Sabes qué es tonto?-Preguntó haciendo que la chica alce una ceja por ls curiosidad.-Estar jodidamente enamorado de tí y que tu no te des cuenta.

La chica al escuchar eso no supo que decir. Quedó perpleja

-¿Te comió le lengua el gato? Al menos di algo.-Dijo con su tono de siempre.

-yo...kei...yo igual estoy enamorada de tí, desde el primer momento en el que te ví.-Dijo con la cabeza gacha ocultando el color de sus mejillas.

-Mirame a los ojos.-Ordenó y acercó su mano para levantar su mentón.-¿Quieres empezar a salir conmigo?

La chica parecía un tómate al escuchar esas palabras comprometedoras.

-Si quiero, Kei-kun.-Dijo y abrazó al rubio.

E

l rubio solo se limitó a darle una pequeña sonrisa y darle un beso suavemente en sus labios.

^^

⌗ 𓏲🗒️ꜝֶָ֢ 𓈒 𝘬𝘦𝘪 𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴⎯ ࿐ ˚ . ✦. 𖠵 ꒰ ꒱ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora