- Capitulo 4 -

43 7 1
                                    

Narrador Omnisciente

Jungkook se encontraba actualmente en la armería del instituto sentado limpiando sus armas y equipándose de algunas extras junto a Seokjin para su ronda de reconocimiento perimetral o su ronda de pratullaje cómo siempre lo llaman, cuando su vínculo de alma gemela vibró.

"Jimin..."- pensó Jungkook mientras sentía el enlace tambaleando con aprehensión, los sentimientos de temor e incertidumbre que el este estaba filtrando eran muy notorios, su preocupación se intensificó cuando un sentimiento de miedo frío reemplazando los sentimientos anteriores.

- Kook... - una voz lejana estaba intentando llamar su atención - ¡Jungkook! - la voz de Seokjin lo sacó de su flujo de pensamientos y lo trajo de vuelta a la realidad, volteo su mirada en la dirección de la cual esta provenía.

- Seokjin... - su voz fue un susurro cubierto de preocupación - yo... - la preocupación es lo suficientemente fuerte como para reducir su capacidad de comunicarse con su parabatai.

- Jungkook, ¿que está sucediendo? - inquirió el mayor con preocupación, los sentimientos de su compañero se filtraban a través de su runa parabatai que estaba pulsando en su cadera.

- Jimin... - respondió él con la voz irradiando temor - puedo sentir que está pasando algo malo con él... - inmediatamente se levantó de dónde estaba dispuesto a salir a su encuentro, pero una mano lo detuvo instantáneamente.

- Parabatai - dijo Seokjin seriamente mientras apretaba su agarre con su mano temblorosa, el título del vínculo que los unía y el tono de voz del mayor hizo que Jungkook temblara  - algo está sucediendo con Namjoon también.. - expresó el director del instituto con aprehensión - pero sabes que no podemos salir de aquí de esta manera, no con la Clave monitoreando cada uno de nuestros pasos - explicó mientras apretaba el agarre de su mano en el bicep de su compañero - nuestro turno de patrullaje empieza en cuarenta minutos, debemos esperar para... - un siseo bajo salió de los labios del contrario evitando que terminara de hablar.

- Seokjin - interrumpió con un susurro cubierto de indiferencia - no puedes pedirme que espere todo ese tiempo para ver si mi alma gemela se encuentra bien, alguien como tú no entendería... - un fuerte agarre en su brazo por parte del cazador mayor hizo que cerrara su boca de golpe.

- Jeon - la voz totalmente fría y desprovista de cualquier sentimiento que Seokjin usó para decir su apellido, le hicieron saber que había pasado la raya y tocado un tema que no debería siquiera pensar en nombrar - por si no lo recuerdas, yo también tengo un alma gemela que está irradiando terror a través del vínculo que se supone siempre está en silencio - habló duramente para después jalar el brazo del contrario y acercarse a su rostro para mirar fríamente a su parabatai  - así que no intentes asumir como es que me estoy sintiendo en este momento o si no entiendo por lo que estás pasando.

Un silencio sepulcral se instaló en el ambiente luego de que Seokjin se alejara de su rostro y volviera a sentarse cómodamente en su lugar como si nada de lo que antes había pasado hubiera sucedido realmente.

- Seokjin yo.. - intentó hablar el menor luego de pasado unos minutos, sintiéndose avergonzado por su anterior arrebato.

- No es necesario - habló el director del instituto con una voz más calida que las usadas anteriormente - sé porque estás tan preocupado, no lo quieres perder como a ellos - afirmó mientras le sonreía con tristeza, cómo su parabatai y amigo de años, podía entender a Jungkook a la perfección - No quieres perderlo, no después de haber perdido tanto - dijo mientras se acercaba al menor y lo tomaba en sus brazos.

Seokjin sabía a la perfección que Jungkook estaba estresado con todo lo relacionado al apocalipsis y que Jimin su alma gemela fuera el centro de todo ese caos lo hizo vivir en un estado constante de preocupación e hipervigilancia. Jungkook se fundió en el abrazo y soltó unas cuantas lágrimas de frustración. El vínculo de ambos se tranquilizó justo en ese instante, haciendo que ambos cazadores soltaran un suspiro que no sabían que estaban conteniendo.

- Sabes que no es tu culpa..¿Verdad? - le susurró Jungkook a su parabatai, quien intuyendo a lo que se refería intentó cortarlo de inmediato, pero el menor no se lo permitió - tu no eres el problema, el problema es él - le aseguró con confianza - Namjoon necesita arreglar sus problemas, cuando lo haga hablará contigo, tenlo por seguro.

Seokjin estuvo por responder cuando un mensaje de fuego hizo que ambos se separaran abruptamente, al parecer mensaje era dirigido a Seokjin y solo contenía una oración que hizo que su estómago se contrajera de anticipación.

Necesitamos hablar

Namjoon

Solo esas dos palabras y el nombre del remitente fueron necesarios para que Seokjin entrara en pánico y empezara a hiperventilar mientras que Jungkook lo miraba con suficiencia.

-------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo luego de mucho tiempo, estot intentando cambiar mi forma de escribir, espero les agrade.

EHDA Part 2: "El Espejo del Rey y La Cueva encantada" [Kookmin/ShadowHunters AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora