Narrador Omnisciente
Las palabras que había dicho aquel extraño aún seguían grabadas en la mente de Jimin cuando Namjon apareció de un momento a otro en la sala de su casa a través de un portal.
- ¿Jimin? ¿Qué pasó? Recibí tu mensaje e intenté aparecer de inmediato, pero algo no me dejaba invocar un portal. - dijo Namjon preocupado, mientras miraba el rostro desencajado de Jimin - ¿Jimin? ¿Me estás escuchando? - dijo el mago poniendo una mano en el hombro del contrario.
- Namjon, sientes ese rastro en el ambiente como yo, ¿No es así? - preguntó Jimin con una mirada turbia; Namjon no entendió a qué se refería, hasta que lo sintió, ese característico frío de la muerte impregnando el lugar, no es algo muy común que el ambiente quede plagado de esta forma por mucho tiempo, algo estaba mal.
- Jimin, ¿Qué clase de intruso ha aparecido en tu casa? ¿Te dijo algo no es así? - preguntó crispado de los nervios el mago oscuro.
Jimin procedió a explicarle todo lo que había pasado a Namjon, quien lo escuchó sin interrumpir en ningún momento, pero su rostro decía que todo eso era muy malo.
- Oh mierda, un demonio profético - dijo maldiciendo el mago - se supone que ya no existían, los pocos que una vez hubo fueron capturados por sus poderes, una de las habilidades más codiciadas del mundo, "La clarividencia", el demonio más fuerte de esa raza, podía predecir el futuro exacto, sin alteraciones, pero nunca lo decía de manera directa, siempre usaba versos poéticos para hacerlo, al parecer fué él quien te visitó, quién estuvo aquí es Noir, el gran demonio de las profecías.
A Jimin le recorrió un escalofrío cuando escuchó quién era ese extraño demonio, no entendía como entró y porque fue a darle esa profecía, pero debía moverse rápido, encontrar el resto de los instrumentos mortales será un verdadero reto.
- Si he entendido bien, debo ir al mundo Seelie, "los seres que nunca mienten" fué algo demasiado obvio, pero ¿el Rey oscuro? ¿el espejo?, no creo que se refiera a... - Jimin dejó el final de la oración al aire, no queriendo decir de quién se trataba, no querría lidiar con ellos, el solo pensar que sería en ese lugar y contra esas criaturas, le daba escalofríos, si la copa mortal estaba en el reino Noseelie y que el Rey mismo tenga el espejo mortal, no eran buenas noticias.
- El rey Noseelie, el patriarca del reino de las hadas oscuras, tiene el espejo mortal - dijo Namjoon contrariado - si es eso a lo que se refiere, tendremos muchos problemas, empezando con como entrar a la parte de su reino y peor aún a su castillo, bien sabemos que es en un eclipse lunar, pero eso sucede en 1 mes, más de eso no sabemos más, y como luchar contra ellos, peor - explicó el mago oscuro mientras sus ojos se cerraban con cansancio - puede que yo al tener magia oscura pueda luchar, pero dudo que los cazadores de sombras o tú puedan hacerlo, allí no funciona ningún tipo de magia angelical.
Jimin había escuchado de ellos, la corte Noseelie, las hadas de ese lugar eran catalogadas como Hadas Oscuras, por su personalidad agresiva, mala u oscura, si de por si los Seelies eran ya maliciosos, estos estaban en un nivel diferente. Incluso eran como la leyenda urbana de los subterráneos, pero lo que los hacía más peligrosos era su magia, usaban una clase de runas o marcas raras que anulaban la magia angelical, su reino estaba lleno de estas marcas, lo que los hacía inmunes a estos ataques.
- Será un riesgo que deberé tomar, necesitamos el espejo si queremos sobrevivir a Asmodeus, lo sabes - replicó Jimin - iremos solo nosotros y puede que Taehyung, el es mitad Seelie y estuvo ahí antes, no quisiera volverlo a llevar a ese lugar, pero su ayuda nos servirá- sugirió el hijo del ángel - no quiero llevar a ningún cazador de sombras, en especial a Jungkook, no creo soportar ver qué le pase algo por mi culpa - dijo Jimin preocupado - antes debo hablar con la Reina, necesito saber cómo entrar al reino Noseelie, donde se supone que se abre el portal en el eclipse y cuanto tiempo disponemos para entrar en ese lugar y salir sin ser notados. - tener una amistad con la Reina, si se le podía llamar así, era ventajoso en ese momento.
- En dos semanas se abrirá el portal hacia el mundo Seelie, usemos ese tiempo para comunicar lo sucedido a SeokJin y demás aliados - propuso el mago mientras mandaba mensajes de fuego.
- ¿Hasta cuando lo ignorarás? - preguntó ya harto de la situación de ambos hombres - Sabes que ignorar aquello no hará que desaparezca ¿Verdad?.
- No creo que tengamos tiempo para esto Jimin - intentó desviar la atención el mago - además deberíamos de...
- Ya basta Namjoon - dijo Jimin harto - nada de excusas, hablarán de ello y punto, tu actitud infantil perjudica al grupo y lo sabes, SeokJin se siente mal al ser ignorado y no sabe porque lo haces - lo acusó Jimin, el mago hizo una mueca de descontento, pero no podía negar lo dicho por el rubio, en parte era cierto.
- Lo intentaré, no prometo nada - aceptó namjoon rindiéndose, eso no iba a acabar bien.
Jimin miró con un asentimiento al mago, quién se retiró excusándose de ir a informar a los demás de lo que ha sucedido, dejando al rubio solo en su hogar nuevamente.
Las cosas no pintaban bien, además sentía algo en su pecho que le decía que algo iba a salir mal muy pronto, esperaba equivocarse.
ESTÁS LEYENDO
EHDA Part 2: "El Espejo del Rey y La Cueva encantada" [Kookmin/ShadowHunters AU]
Fanfic°•°•°Segunda Parte de la Trilogía "El Hijo del Ángel"°•°•° [Primera parte aquí: https://my.w.tt/LjkFpJwJG2 ] Las cosas no serán tan fáciles como se pensaba, entraron a la boca del lobo sin medir las consecuencias, las advertencias de la Reina Seelie...