Narrador Omnipresente
El movimiento empezó luego de ese momento, los chicos habían estado haciendo muchas cosas en los últimos meses, una de las principales fue crear conexiones.
Habían usado la influencia de Namjon y Jimin, en el mundo de los subterráneos, para formar alianzas con diferentes manadas, aquelarres y clanes de vampiros en diferentes partes del mundo; ¿Para qué?, era porqué necesitaban un plan B, por si el apocalipsis llegaba al mundo, además habían guardado la Espada Mortal, en otra dimensión, con la magia de Namjon, para que esta esté más protegida y no pueda ser localizada.
Juntos formaron un organización, en la cual compartían diferentes tipos de información, pero los "confidenciales" o más importantes, pasaban solo por unas pocas personas, las más confiables.
Al principio hubo muchos desacuerdos, diferencias y peleas, los diferentes tipos de criaturas sobrenaturales, no se llevaban muy bien entre ellas, además, agregarle algunos cazadores de sombras a la ecuación, hizo que las cosas empeoraran.
Namjon y SeokJin, trabajaron juntos para poder unirlos, formando grupos para ayudar a resolver algunos ataques demoníacos y de cazadores mundanos; los dividió por sus habilidades como: rastreadores, luchadores, vigilantes y más; agrupaba a diferentes criaturas juntas, con el tiempo eso favoreció al estrechamiento de lazos amicales entre todos ellos.
Luego de eso, las cosas fluyeron con mayor rapidez, todo estaba más calmado y los problemas se resolvían casi al instante; las alianzas crecieron y se expandieron alrededor del mundo, creando una red de ayuda sobrenatural, llamada "Hilos del Ángel", gracias a que la persona que estaba al frente de las operaciones era Jimin.
Aunque no todo fue felicidad, Jimin había estado experimentando una serie de cambios en él; por una parte, luego de haber tomado en sus manos la Espada Mortal, los poderes de Jimin habían aumentado exponencialmente, pero esto no era beneficioso, ya que era muy difícil para él controlarlo.
La primera vez que se había percatado de que su poder no era el mismo, fué que en medio de un entrenamiento, sus ojos habían cambiado, como cuando tenía la espada en sus manos y al momento de atacar, había arrancado algunos árboles con sus manos sin querer, Hoseok, quien era con el que había estado entrenando, pudo esquivar el golpe por suerte y no le sucedió nada.
Desde ese momento, Jimin evitaba emocionarse demás en los entrenamientos y solo enseñaba lo básico con algunos ejemplos que no requerían mucha actividad, Taehyung lo ayudaba muchas veces, ya que estaban casi al mismo nivel de pelea, debido a que Jimin lo había entrenado mucho antes.
La relación de Jimin y Jungkook, como almas gemelas, avanzaba lentamente, ambos habían aceptado y sentido el vínculo que los une, además Jungkook era la pieza calmante que evitaba que Jimin se descontrole debido a sus nuevos poderes.
Ambos empezaron a tener más tiempo a solas, hablaban, reían y paseaban cada vez que podían, la tensión sexual estaba ahí obviamente, pero ambos pensaban que era demasiado pronto para hacer algo.
El primero que salió de casa fue Namjon, según dijo, iba a reunir a todos los jefes de los aquelarres, manadas y clanes en New York, se haría una reunión de máxima urgencia en ese mismo momento.
Jimin se reuniría por su parte, con las personas encargadas de algunos clanes que formaban parte de su red " Los Hilos del Ángel", está reunión iba a ser muy fuerte, las muertes eran demasiadas y a pesar de todo, nunca nos percatamos de las desapariciones, todo era muy extraño.
Los cazadores de sombras, se fueron al instituto, no querían estar mucho tiempo más fuera de él, no luego de los rumores y sospechas en su contra de parte de la Clave, se les llamaría solo si hay problemas graves. Jimin a regañadientes se despidió de Jungkook quién le sonrió tristemente, no les gustaba estar mucho tiempo separados, pero no tenían opción, su enlace como compañeros era relativamente nuevo, pero ya era lo suficientemente fuerte como para aguantar una "separación" sin que haya consecuencia alguna.
•°•°•
Las cosas se permanecieron calmadas unos días, los cazadores de sombras no fueron llamados y Jimin se concentró completamente en investigar todo lo relacionado con la invocación de Asmodeus, Namjon por su parte, estaba en muchas reuniones con los jefes que conformaban "Los Hilos del Ángel", advirtiendo y concretando un plan de contingencia, por si algo se saliera de control.
El mundo subterráneo estaba en máxima alerta, pero toda la calma se fue en un instante.
Jimin había estado sentado leyendo unos informes de las manadas de New York y alrededores, cuando una opresión en el ambiente hizo que dejara los papeles de inmediato y tomara su estela para mandar un mensaje de fuego a Namjon.
"Ha llegado algo aquí, me encargaré, no vengan"
Jimin salió de su casa y se encontró con un hombre muy apuesto, toda una energía negativa salía de él, pero extrañamente no era igual a la que había sentido hace unos momentos; cabello azabache, mandíbula marcada, ojos grises y vestido en un traje negro muy bien conservado, así era él.
- Gusto en conocerlo, angelito - dijo el hombre, su voz era muy varonil y fuerte, pero no daba sensación alguna de ser ofensivo o malo
- ¿Quién eres?¿Qué es lo que quieres? Ve al grano - dijo Jimin, no quería hacer todo más largo, solo quería respuestas.
- Pequeño angelito, vengo a advertirte, no soy alguien de temer, debes tener mucho cuidado, ellos están viniendo, sé que lo sentiste hace algunos momentos, no podré ayudarte más a parte de esta advertencia, pero sólo quería verte una vez más antes de partir, Asmodeus regresará a este mundo en 7 meses luego de completado el ritual, pueden detenerlo, pero necesitan todos los instrumentos mortales.
"El espejo se encuentra en el mundo de los seres que nunca mienten, en la habitación del rey oscuro del lugar, la copa no será fácil de encontrar, a tus raíces debes regresar, familiares perdidos encontrarás, en la cueva de los perdidos a través del cristal, paralizados en el tiempo y espacio, están quienes llenarán el vacío de tu alma, pero por siempre no vivirán una despedida temprana tendrán"
Recitó con voz suave aquél hombre, Jimin no entendió ni la mitad de lo que dijo, pero las palabras estaban grabadas como fuego en su mente, quería preguntarle a ese hombre quien era y que significaban sus palabras, pero este despareció en un instante como humo negro, dejando atrás una frase que estremeció a Jimin por un segundo.
"Mucha suerte Angelito, la necesitarás"
ESTÁS LEYENDO
EHDA Part 2: "El Espejo del Rey y La Cueva encantada" [Kookmin/ShadowHunters AU]
Fiksi Penggemar°•°•°Segunda Parte de la Trilogía "El Hijo del Ángel"°•°•° [Primera parte aquí: https://my.w.tt/LjkFpJwJG2 ] Las cosas no serán tan fáciles como se pensaba, entraron a la boca del lobo sin medir las consecuencias, las advertencias de la Reina Seelie...