- Capitulo 5 -

43 4 0
                                    

Narrador Omnisciente

SeokJin está prácticamente vibrando de energía nerviosa contenida, luego de haber leído el mensaje de fuego, la conversación que tendría con Namjon era algo en lo que no podía parar de pensar.

Soltando un suspiro derrotado, intentó mantenerse concentrado en lo que estaba haciendo en ese momento, cuando una voz lo sacó de sus pensamientos.

-— SeokJin, concéntrate — se escuchó la voz agitada de Jeon seguida de un chillido que lo hizo voltear a verlo — Estamos patrullando y hay mucha actividad demoníaca, si te descuidas morirás y no tendrás esa conversación con Namjon que tanto anhelas — le dijo burlón el cazador de sombras mientras se limpiaba el icor de la cara luego de haber asesinado al demonio que estaba por emboscar a su parabatai.

— Me encantaría fingir que no estoy por tener una conversación importante con mi alma gemela, quien literalmente ha estado evitándome como si tuviera una enfermedad, creo que ser comido por un demonio sería menos dramático — dijo el mayor de forma sarcástica, mientras enviaba una flecha a la cabeza del último demonio del lugar, quien desapareció inmediatamente luego de ser asesinado.

— Deberías dejar de atormentarte con eso, Seokjin — respondió el menor mientras resoplaba divertido por la actitud nerviosa de su parabatai, mientras limpiaba los rastros de icor de su piel se acercó a Seokjin y pasó su brazo alrededor de sus hombros — verás que todo saldrá bien, Namjoon tenía mucho que trabajar consigo mismo antes de acercarse a tí y tú lo sabes — prosiguió intentando calmarlo —aunque no excuso su comportamiento estúpido al no explicarte la situación y solo evitarte — agregó luego de ver qué Seokjin iba a replicar.

— Lo sé y lo entiendo, sabes que lo hago, pero no puedo simplemente olvidar y obviar su comportamiento conmigo — contestó el mayor mientras suspiraba con frustración — estoy pensando seriamente en darle un ultimátum cuando hablemos — prosiguió con tristeza, aunque realmente estaba muy triste por tener que hacer algo así y más con su alma gemela, debía priorizar sus sentimientos — solo le daré una oportunidad más y eso es todo — dijo seriamente mientras miraba el cielo despejado y sonreía sin humor — solo una última oportunidad y si nada se soluciona, romperé el vínculo — terminó de decir mientras guardaba su arco y flechas en su estuche que estaba en su espalda.

— ¡Seokjin!, ¡No puedes estar hablando en serio! — replicó Jungkook mientras lo soltaba, para luego mirar horrorizado a su parabatai, estaba más que preocupado por la seguridad con la que había realizado esa afirmación — ¡Sabes perfectamente lo que romper el vínculo te haría!, ¡Estás tomando una decisión precipitada, no puedes...! — intentó hacer entrar en razón al mayor, pero este lo interrumpió.

Jeon Jungkook — el menor escuchó su nombre saliendo de los labios de su parabatai con una frialdad que lo sorprendió — es decisión, sé claramente lo que sucedería y no me importa, no amar a nadie nunca no es algo que me afecte demasiado, con solo tener a mi familia, a tí y a nuestros amigos es suficiente, además....ya puedo sentir el vínculo completo de mi parte— dijo sombriamente, causando una inhalación de asombro de parte de Jungkook — sabes que no podré amar a nadie más que a él, desde que acepté el vínculo y se formó de mi lado, no podré estar de esa manera con nadie nunca más — aclaró mientras suspiraba pesadamente.

parabatai.....— susurró Jeon con tristeza mientras sentía la cantidad de emociones que pasaban por el rostro de su hermano, además de lo fuerte que resonaban sus emociones en su runa parabatai, lo que hizo que se acercará a él nuevamente y lo abrazara fuertemente y susurraba palabras tranquilizadoras en su oído — no importa que suceda, sabes que siempre estaré a tu lado, siempre contarás con mi apoyo, No me ruegues que te deje, o que regrese cuando te estoy siguiendo, porque a donde tu vayas, yo iré, y donde tu vivas yo viviré.... — el recuerdo de cuando se hicieron parabatai, fue traído de regreso a su mente, como si hubiera sucedido ayer, las palabras que conforman el juramento vinieron a su mente de inmediato.

—...Tu gente será mi gente, y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras, yo moriré. Y allí seré enterrado...— prosiguió Seokjin mientras igualmente recordaba ese lejano día donde unieron sus almas y se convirtieron en uno, el juramento que hicieron y que nunca podrían olvidar, pero que les daba la seguridad de que nunca estarían solos.

—...El Ángel me haga esto y mucho mas, si nada mas que la muerte nos separa a ti y a mí — terminaron de decir al unisono mientras se sonreían y su runa parabatai resonaba.

Luego de abrazarse por última vez, regresaron al instituto entre risas y bromas amistosas, recordando sus aventuras del pasado y anécdotas familiares que los llenaban de una calidez inexplicable. Ese día regresaron de su patrulla con muchos cambios, Jungkook con la promesa de estar para su hermano siempre que lo necesite y más en este momento, y Seokjin sabiendo que no estará solo suceda lo que suceda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EHDA Part 2: "El Espejo del Rey y La Cueva encantada" [Kookmin/ShadowHunters AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora