Narrador Omnipresente.
- Te estás volviendo blando, Jimin - dijo Taehyung mientras se reía, viendo a su amigo junto a Jungkook entrenar.
Todos estaban en el bosque que estaba junto a la casa de Jimin, era un día más de entrenamiento, que ya estaba por finalizar.
- ¡No es cierto! - respondió Jimin mientras luchaba cuerpo a cuerpo con Jungkook, este simplemente se dedicaba a esquivar sus golpes, no había atacado ninguna vez.
- No puede mentir, ¿Lo sabes, no? - se burló Hoseok, quién estaba sentado al lado del Seelie, ellos ya habían acabado su entrenamiento, tenían moretones por todo su cuerpo, ambos estaban en la puerta trasera que daba al patio de la casa de Jimin.
- Es comprensible, después de todo es su alma gemela, tiene una ligera inclinación a no herirlo - habló Yoongi mientras veía a la pareja entrenar, estaba recostado arriba de un árbol, viendo con detenimiento la lucha.
Jimin simplemente resopló y siguió esquivando los puños de Jungkook, quién reía luego de escuchar a sus amigos, miró al contrario divertido, para luego alejarse y mirarlo a los ojos.
- Bueno, si todos piensan eso, será mejor ponerme serio - dijo Jimin con una sonrisa maliciosa dirigida a Jungkook - pelea con todo lo que tienes, Kookie - se burló.
Jungkook lo miró a los ojos sonriendo y se lanzó al ataque.
Jimin esquivo el primer puño, tomando suavemente su muñeca y apoyándose en sus hombros para saltar por encima de él; Jungkook dió la vuelta en un segundo, lanzó una patada directamente a la rodilla del contrario, quien lo esquivo nuevamente, Jungkook se acercó nuevamente y golpeó repetidas veces contra Jimin, quien las esquivaba sin pestañear, de pronto, sorprendiendo a los demás, golpeó a Jungkook fuertemente en el pecho, lanzándolo unos metros lejos de él.
El cazador de sombras, perdió el aire en un momento y cayó al suelo de rodillas jadeando, Jimin al verlo se preocupó, se le había pasado la mano.
- ¡Mierda, Kookie! Te encuentras bien - dijo acercándose a él rápidamente, mientras los demás lo miraban sorprendidos.
Jimin estuvo a su lado en un momento, cuando estuvo a punto de tocar su cabello, Jungkook tomó su mano fuertemente y lo tumbó al suelo, se subió encima de él, mientras sostenía las manos de Jimin encima de su cabeza y se sentaba entre sus piernas.
- Sí, te estás volviendo blando, Minnie - le dijo burlón Jungkook mientras reía, se acercó y le dió un beso en la mejilla, sonrojando a Jimin.
Un coro de risas de los presentes no se hizo esperar, entre burlas y abucheos, Jungkook se paró de las piernas de Jimin, quién avergonzado se levantó del suelo.
- ¡Cállense! - les gritó Jimin, pero solo provocó que las risas se intensificaran - bien, entonces descansen mucho, porque mañana llevaremos el entrenamiento a un nuevo nivel y esta vez no seré blando con nadie - dijo sonriendo maliciosamente, para entrar a su casa triunfante.
En su sala de estar, encontró a Namjon, quién estaba leyendo un libro sentado en el sofá.
Las cosas no habían sido muy buenas con el mago oscuro, pero lentamente se estaba recuperando; luego del incidente, que desencadenó que sus recuerdos perdidos, volvieran a él, lo afectó mucho psicológicamente.
Los meses habían pasado tranquilamente, nada que no se pudiera manejar, ataques de demonios en la ciudad, pero nada fuera de lo normal; pero Namjon lo atribuía a "La calma antes de la tormenta", se puede decir que todos pensaban lo mismo; por esa razón, todos entrenaban arduamente todos los días.
La puerta de la casa se abrió, por esta entró SeokJin, las cosas entre Namjon y él, estaban tensas, Namjon lo ignoraba parcialmente, podían conversar como personas civilizadas, pero no sé relacionaban más que por cosas de "negocios"; por así decirlo, simplemente diplomacia entre el Gran Brujo de New York y el Director del Instituto de New York, además de su causa común, que era evitar el apocalipsis.
El rostro de SeokJin estaba más tenso de lo habitual, eso significaban malas noticias.
- Necesitamos hablar, todos, es urgente - fue lo que dijo mientras miraba a todos los presentes, los que estaban afuera habían entrado a la casa de Jimin y habían escuchado perfectamente lo que dijo SeokJin.
Todos asintieron, quedaron en conversar luego de ducharse y cambiarse de ropa, así que acordaron en reunirse en unos minutos, los cazadores se dirigieron al instituto, a excepción de SeokJin, Jimin subió a su habitación y Taehyung a la suya; Namjon hizo portales para los cazadores, quienes le sonrieron agradecidos.
°•°•°•°
Habían pasado unos treinta minutos, cuando todos pudieron reunirse en la sala de estar de la casa de Jimin, el ambiente fue algo tenso, hasta que SeokJin se digno a hablar.
- Bueno - dijo mientras ponía unos papeles que había traído, en la mesa que estaba en el centro de la habitación - La Clave empezó a moverse, un grupo de cazadores está haciendo una investigación secreta, al parecer, ha habido algunos ataques raros a muchos subterráneos, que la Clave ha estado ocultando, pude encontrar toda la información gracias a la influencia de mi apellido; pero tuve que ser cauteloso, ya que, ellos no quieren que nadie de mi familia o cercano a ella - esto último lo dijo observando a los cazadores de sombras presentes - se entere de esto; ellos están comenzando a sospechar, el repentino aumento de nuestra ausencia en el instituto es muy extraño para la Clave, estamos en la mira.
>> Pero retomando el tema de los repentinos ataques, hay algo raro en todo esto... - opinó SeokJin - desde hombres lobo, hadas, vampiros y muchos más - contó preocupado - están apareciendo muertos, pero lo extraño de esto, es que todos están heridos en el mismo lugar y tienen las mismas características de daño en su cuerpo - explicó mientras sacan una imagen de un cuerpo entre los archivos que había traído - a todos les han drenado la sangre completamente, les han sacado el corazón y tienen un corte profundo en el cuello, aún no se sabe a ciencia exacta la razón detrás de sus muertes, pero creen que es... - intentó explicar, pero fue interrumpido por Namjon.
- Un ritual de invocación - dijo Namjon preocupado, él sabía perfectamente lo que se avecinaba - están tratando de invocar a un demonio, ¿Cuántos cuerpos hay hasta ahora? - le preguntó al cazador de sombras.
- Hasta ahora, en los últimos seis meses, hay setenta y uno - dijo el nephilim mientras le entregaba un papel con los nombres de las víctimas.
- Mierda, ya es demasiado tarde, solo falta un cuerpo más, ¿Saben algo de Taemin? ¿Se ha comunicado en estos últimos días? - preguntó preocupado él mago.
- Sí, hablé con el está mañana, está con una manada en europa, en este momento, me dijo que las cosas estaban tranquilas - contó Jimin - pero, ¿Cómo sabes que falta uno? - preguntó.
- Es porque invocarán a mi padre, Asmodeus, se necesita un número específico de cuerpos para cada demonio mayor, en este caso es setenta y dos - explicó mientras sonreía tenso - esto es muy malo, debemos evitar que maten a alguien más, pondré en alerta a los subterráneos de New York, mandaré algunos mensajes a los brujos de la ciudad, ya vue... - dijo mientras caminaba hacia la salida del lugar, pero la voz de SeokJin lo detuvo antes de tomar la manecilla de la puerta.
SeokJin lo miró tristemente mientras sostenía un papel algo quemado en sus manos, un mensaje de fuego de su informante había llegado en ese mismo instante, todos observaban estupefactos lo rápido que habían cambiado las cosas.
- Lo siento, Namjon - le dijo mientras le daba el papel - acaba de aparecer el último cuerpo...,- un sudor frío se apoderó de todos los presentes mientras se miraban entre ellos.
Las cosas cambiarían a partir de ese día,"la calma había llegado a su fin y la tormenta estaba lista para devastar todo a su paso".
ESTÁS LEYENDO
EHDA Part 2: "El Espejo del Rey y La Cueva encantada" [Kookmin/ShadowHunters AU]
Hayran Kurgu°•°•°Segunda Parte de la Trilogía "El Hijo del Ángel"°•°•° [Primera parte aquí: https://my.w.tt/LjkFpJwJG2 ] Las cosas no serán tan fáciles como se pensaba, entraron a la boca del lobo sin medir las consecuencias, las advertencias de la Reina Seelie...