-Está bien, lo haré-
-recuerda ser muy silenciosa, buena suerte-
-gracias Griffin- fué lo último que dije y la llamada se cortó
Até muy bien las agujetas de mis tenis para no tener un accidente en el camino, tomé el pedazo más grande de la botella de vidrio que rompió el fantasma de David y la guardé en la bolsa de enfrente de mi pantalón, abrí con extremo cuidado la puerta de metal y subí las escaleras pisando lugares específicos para que no se escucharan tanto rechinar, al llegar arriba me encontré con una puerta cerrada, rezando porque lo que me esperara detrás de esta no sea mi fin la abrí llevándome un buen susto, el raptor en el centro del cuarto, sentado en una silla, sin camisa, con un cinturón en la mano y aún con su espeluznante cara de demonio triste-enojado, me quedé estática unos segundos hasta que comprobé que estaba profundamente dormido, saqué el vidrio de mi bolsillo y me acerque a el lentamente, con el filoso vidrio a solo unos centitmetros de su garganta, no pude hacer nada, me maldije mentalmente por mi cobardía y me dirigí a la puerta, guardé nuevamente el vidrio, abrí la primera puerta pero la segunda era lo difícil, intenté con todas las claves y acerté hasta la última, pero mi felicidad se vino abajo cuando un maldito perro empezó a ladrar, abrí la puerta sin más y salí corriendo, no habían pasado ni dos cuadras cuando la camioneta del raptor ya estaba siguiéndome, lo único que pude hacer antes de que ésta me empujara por uno de mis costados y me tirará al piso, fue gritar como loca por ayuda, el raptor rápidamente llegó hasta donde yo y me amenazo con una navaja en el cuello, alcancé a ver qué la casa a mi lado prendía sus luces, era ahora o nunca, saqué el pedazo de vidrio de mi bolsillo y sin más se lo clave en el cuello al raptor a la par que gritaba nuevamente por ayuda, pero éste por reacción cortó la piel de mi garganta, podía sentir el ardor y el líquido caliente brotar de mi cuello haciendo un charco a mi alrededor, puse mi mano tratando de evitar que siguiera saliendo y lo último que ví fue al raptor a mi lado intentando inútilmente al igual que yo parar el sangrado, su sangre en el piso mezcladose con la mía, sentí frío y todo se volvió oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Vance Hopper // El Teléfono Negro// The Black Phone
HorrorUn pueblo común y corriente, en dónde nadie se imaginaba que un psicópata vivía mezclado entre ellos Las apariencias engañan, más a la inocencia de los niños ¿Podrá alguien devolverle la tranquilidad al pueblo? ¿Alguien podría enamorarse en una situ...