████████████████████
❪ ꧏ𓈒 𝟎𝟎𝟑. ── 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ৫ ᠀ ❜
❥ ๋𓄹𓏲。 𝘄𝘄𝘄.𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐢𝐧. • °
⟆ 🐉 ▋◖ 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴𝘩𝘷𝘵◞。𓍢 ׄ *
ৎ 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝘀𝗮𝗳𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝗼𝘂𝗻𝗱 ୭ ❫Dorcas se encontraba bastante aburrida leyendo el cuento de hadas sobre los cambiafuego que sus nanas le contaban cada noche por los últimos dos años.
Ella no cuestionó cuando Rhaenys la llevó a una habitación que contenía dos camas, sabía lo que estaba tratando de hacer.
Las quería unir y ella estaba de acuerdo si eso lograba convertir a su hermano mayor en el jinete de la niña cambiafuego.
Los ojos de Dorcas se posaron en la rubia mientras dejaba caer su libro en su regazo cuando se dio cuenta de lo que realmente significaba, tendría que dormir al lado de ella.
Lo que significaba que si tenía alguna pesadilla podría convertirse en un dragón e incinerarla en un ataque de ira, el miedo se apoderó del cuerpo de la menor pero les sonrió a las dos rubias con falsa confianza. Tan bien ensayada que era imposible notar la falsedad en ella.
—Dorcas, te presentó a Asteria —Rhaenys habló llamando la atención de ambas niñas.
Dorcas se levantó de su lugar para acercarse a ellas con la mirada insegura de la princesa rubia sobre ella aunque ella solo miraba Rhaenys con desconfianza.
—Esperaba que ambas compartieran habitación mientras te acondicionó una. ¿Te molestaría?
Lo que ambas niñas no sabían era que Rhaenys Targaryen ya tenía sus teorías sobre la bastardía de Asteria, recordaba muchas veces cómo la misma Gael le confesó tener un amorío con el temible lobo de sangre. Dorcas, al ser hija de Aryon hermano menor de Mulciber, la hacia familia directa de Asteria. Y lo que más deseaba Rhaenys era que la pequeña se acostumbrará a su nueva vida con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒓𝒂𝒊𝒏, j. velaryon c. stark
Fanfictionᥫ 𓏲 ๋࣭ 🐉 #𝑚𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑟𝑎𝑖𝑛... ❜ ━━ 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻﹗ donde dorcas stark debe de pel- ear para llegar al trono de hierro ...