████████████████████
❪ ꧏ𓈒 𝟎𝟎𝟓. ── 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ৫ ᠀ ❜
❥ ๋𓄹𓏲。 𝘄𝘄𝘄.𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐢𝐧. • °
⟆ 🐉 ▋◖ 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴𝘩𝘷𝘵◞。𓍢 ׄ *
ৎ 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻 ୭ ❫Cregan Stark no era muy bueno en negarle cosas a la menor de su casa porque Dorcas siempre había sido la persona que se encontraba ahí, lo había estado desde que Mucilber lo hizo entrenar a la pequeña en cuanto cumplió tres días con el nombre, incluso cuando se mudo a Driftmark seguían en contacto y las visitas de fin de semana de ella se habían convertido en algo rutinario para Cregan hasta que Aryon y ella comenzaron a pelear por el entrenamiento que estaba recibiendo Dorcas para convertirse en reina y que Aryon quisiera mantenerla en un grado inferior al de él no ayudaba para nada.
A diferencia de Cregan, el mellizo de Aegon Targaryen, Raelon Targaryen el príncipe desterrado realmente quería a su sobrina porque lo había seguido incluso después de su destierro de la Fortaleza Roja seguía enviando cartas para él y enviaba obsequios durante todo un mes en el que es su día con el nombre, para él fue bastante extraño llevarse bien con Cregan Stark después de ser invitado a Invernalia bajo las órdenes de su padre y abuelo para comprometerlo con Eloise Stark, la hija del Lobo de Sangre y Señor de Invernalia.
—Tu hermano llego ebrio anoche —informó Raelon mirando a Cregan con burla—. Fue a mi habitación y empezó a maldecir a nuestra sobrina.
La mirada de Cregan se endureció tras escuchar las palabras del Targaryen, ahí pareció entrar en confianza con él ante la mención de la menor.
—Mi hermano odia pensar en que sus hijos sean más poderosos que cualquiera de nosotros —suspiró Cregan mirando la nieve caer—. Claro que es bastante estúpido si cree que puede frenar a cualquiera de los dos de ser más poderosos que él, pero será divertido verlo fracasar.
El Raelon miró con curiosidad a su amigo pero el pánico se hizo frente en su rostro en cuanto las puertas de la biblioteca fueron abiertas y cerradas con brusquedad, se quedó estático ante la idea de que fuera Mucilber Stark quien abriera las puertas.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒓𝒂𝒊𝒏, j. velaryon c. stark
Fanfictionᥫ 𓏲 ๋࣭ 🐉 #𝑚𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑟𝑎𝑖𝑛... ❜ ━━ 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻﹗ donde dorcas stark debe de pel- ear para llegar al trono de hierro ...