████████████████████
❪ ꧏ𓈒 𝟎𝟎𝟔. ── 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ৫ ᠀ ❜
❥ ๋𓄹𓏲。 𝘄𝘄𝘄.𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐢𝐧. • °
⟆ 🐉 ▋◖ 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴𝘩𝘷𝘵◞。𓍢 ׄ *
ৎ 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗰𝗹𝗼𝘀𝘂𝗿𝗲 ୭ ❫Dorcas había sido un enorme problema para Rhaenys desde el día uno ya que a diferencia de Baela y Asteria ella la desobedecía con una facilidad alarmante que le parecería divertido a la jinete de la Reina Roja de no ser porque dicha rebeldía no parecía ceder.
—Manténganse juntas —ordenó Rhaenys—, vayan al pasadizo que las lleva al Foso de Dragones y no se separen. Los dioses saben quien es el barco que se aproxima y más les vale quedarse juntas —Rhaenys tomó a Dorcas por los hombros—. Sino regreso, te prohíbo que vayas a mutilar a los Siete Reinos con Orion o te atormentare en cada pesadilla que tengas —los ojos de la mayor se posaron en Asteria—. Hasta que no regrese estás a cargo —y por último miró a su nieta—, prométeme que no vas a hacer nada imprudente.
Las tres asintieron pero solo fue cuestión de segundos en los que Rhaenys se fue para que Dorcas fuera al Foso de Dragones con cuchillos hasta en los lugares más extraños de su abrigo, podría ser una princesa pero había llegado después de entrenar con Asteria por lo que no era de extrañarse que utilizara sus pantalones de seda negra, una camisa blanca y el abrigo de piel de un oso negro en el cual tenía más escondites de cuchillos que hebras.
Pegasus al sentir la presencia de su jinete dejó de volar junto a Meleys para aterrizar frente a ella dejando que sus cabezas se apoyaran.
—Īlon'll ūndegon se zegh, ao gīmigon skoriot naejot jikagon (Veremos a la sabandija, ya sabes a dónde ir) —Pegasus gimió como si hubiera devorado su postre favorito, una docena de corderos vivos—. Mi dulce chico, te recompensaré al regresar.
Orion por otra parte rugió con aburrimiento y recelo al ver a su jinete mimar al pequeño dragón que actuaba gentilmente frente a la pelinegra pero el dragón de hielo sabía que la descendencia de Balerion era igual de sanguinaria que el dragón de los reyes Aegon, Maegor, la princesa Aerea y el rey Viserys; pero a diferencia de él era lo suficientemente inteligente como para engatusar a su jinete gracias a su llegada que hizo que viera a su dragón esmeralda como a un dulce bebé gatito.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒓𝒂𝒊𝒏, j. velaryon c. stark
Fanfictionᥫ 𓏲 ๋࣭ 🐉 #𝑚𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑟𝑎𝑖𝑛... ❜ ━━ 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻﹗ donde dorcas stark debe de pel- ear para llegar al trono de hierro ...