████████████████████
❪ ꧏ𓈒 𝟎𝟎𝟐. ── 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ৫ ᠀ ❜
❥ ๋𓄹𓏲。 𝘄𝘄𝘄.𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐢𝐧. • °
⟆ 🐉 ▋◖ 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴𝘩𝘷𝘵◞。𓍢 ׄ *
ৎ 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗻𝗼 𝗯𝗼𝗱𝘆 𝗻𝗼 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ୭ ❫La carta de la invitación al funeral de Laena Velaryon llegó en el momento en el que el par de hermanos Stark estaban por irse junto a Dysis de regreso a Invernalia.
—Es una pena —Dorcas escucho decir a Alicent Hightower dentro de sus camaras a su madre—. Bueno, no se le quitará lo muerta.
Dysis rió fuertemente haciendo enfurecer a la pelinegra tras escuchar como manchaban la memoria de Laena Velaryon, una de las mujeres nobles que más ansiaba conocer. Lastima que ya no tendría dicha oportunidad.
La niña corrió por los pasillos de la Fortaleza Roja en cuanto distinguió los pasos de su madre acercarse a la puerta de las habitaciones de la Reina.
—Majestad —Ser Criston seguía a la niña tras verla correr al Foso de Dragones—. ¡Majestad, por favor espere!
La niña lo ignoró mientras era perseguida por los guardias junto a su hermano, Lucerys y Aegon se unieron a ellos para seguir a la niña incluso estando enojados querían fastidiar a los guardias.
—¡Espérennos! —gritó Lucerys siguiendo a los mayores—.
Aegon lanzó su copa de vino a uno de los guardias para seguir a los menores mientras se reía al ver las caras molestas de los guardias.
Los menores eran más escurridizos que los caballeros por lo que no tardaron en llegar al Foso de Dragones, cuando los caballeros los alcanzaron ya era demasiado tarde.
Pegasus había salido del Foso de Dragones y estaba siendo acariciado por su jinete, ambos manteniendo una sonrisa maliciosa.
—Majestad —jadeó Ser Criston—, su dragón debe de regresar al Foso de Dragones. No es seguro ni está permitido por el rey que se mantenga afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒓𝒂𝒊𝒏, j. velaryon c. stark
Fanfictionᥫ 𓏲 ๋࣭ 🐉 #𝑚𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑟𝑎𝑖𝑛... ❜ ━━ 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻﹗ donde dorcas stark debe de pel- ear para llegar al trono de hierro ...