████████████████████
❪ ꧏ𓈒 𝟎𝟎𝟒. ── 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 ৫ ᠀ ❜
❥ ๋𓄹𓏲。 𝘄𝘄𝘄.𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐢𝐧. • °
⟆ 🐉 ▋◖ 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴𝘩𝘷𝘵◞。𓍢 ׄ *
ৎ 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝗺𝗮𝘁𝗶𝗹𝗱𝗮 ୭ ❫La llegada de Dorcas Stark a Driftmark había cambiado por completo la vida de Rhaenys Targaryen debido a su arrepentimiento por no haber dicho nada cuando vio a Dysis llevarla en su dragón y por su aura similar a la de Laena Velaryon la había hecho decidir hacer todo lo posible por tratar de criarla.
Rhaenys quería quedarse con la niña después de escuchar las atrocidades que le había hecho Dysis Targaryen sin contar lo mucho que quiso que fuera suya en el momento en el que le dijo que si su dragón no regresaba a su lado ella se habría quedado con Pegasus.
Sin contar que el deseo de la niña por convertirse en reina le había generado curiosidad a Rhaenys por ella y había motivado el querer mantenerla a su cuidado notablemente, especialmente porque no sólo veía a su hija en Dorcas sino a sí misma.
Durante los días que había pasado en Driftmark la menor de los Stark había estado hablando con Rhaenys, pasaba sus tardes viendo el mar mientras les leía a sus dragones y durante la noche compartía habitación con Asteria, la cambiafuego que había visto hace algunas semanas después de haber peleado con Baela y Jacaerys.
Generalmente tenía pesadillas de ella ahogándose o siendo asesinada por su madre.
Ambas niñas se habían apegado a la otra desde que se conocieron aunque en un principio Dorcas temía que Asteria despertará furiosa en la noche y la incinerara.
—No quiero molestar —habló Baela a las dos niñas—, pero se de un té que las ayudará a dormir.
Dorcas le limito a asentir con un leve sonrojo.
—Perdón por despertarte.
El murmullo de la pelinegra provocó que la hija de Mucilber Stark, Asteria, la mirase con confusión al verla actuar tan diferente a lo que estaba acostumbrada de ver en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒓𝒂𝒊𝒏, j. velaryon c. stark
Fanfictionᥫ 𓏲 ๋࣭ 🐉 #𝑚𝑖𝑑𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑟𝑎𝑖𝑛... ❜ ━━ 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻﹗ donde dorcas stark debe de pel- ear para llegar al trono de hierro ...