Capitulo 69

1.7K 108 3
                                    

Desperte por los malditos rayos del sol, hoy teniamos el día libre ya que cambiaron el segundo dia del tour para mañana, cerre las cortinas y volvi a dormir. En realidad no pude dormir, solo cerre mis ojos a esperar a que me durmiera pero ya no me dio sueño, sali de la cama y fui por ropa a mi maleta para llevarla al cuarto de baño, deje esta en uno de los estantes que estan alli, puse musica en mi iphone mientras se llenaba la tina de baño. Me acababa de dar cuenta que Mireya no estaba en la habitación, no sabia si llegó anoche asi que le llame. Excelente dejo su celular aqui, no me sabia el numero de sus familiares que viven por aqui para poder llamarles; cerre la llave y me desvesti para entrar en esta, cuando entre cerre mis ojos y cante bajito. Al terminar de bañarme me seque, me vesti y sali del cuarto de baño. Cepille mi cabello y me sente en el sillón para ver televisión. Como no habia nada interesante le envie un mensaje a Hayes para ver si podiamos pasar el rato; en unos minutos vendra, recoji un poco el cuarto ya que no estaba tan desordenado,tocan la puerta y supongo que es Hayes, espero unos segundos y abro la puerta, si era el, me hice a un lado y lo salude con un beso en la mejilla, se ve algo diferente y no lo digo por su labio morado.

-¿que tienes?-solo negó con la cabeza- sabes que puedes confiar en mi

-se que puedo y lo hago pero en serio no pasa nada- me dio una sonrisa calida

Nos sentamos casi frente a frente en el sillón.

-¿que te gustaria hacer?

-me gustaria besarte pero me duele el labio

-amm...

-valdra la pena-termino de decir y se acerco a mi

Estabamos besandonos pero andaba mal, era el labio, besa diferente y se que le duele.

-Hayes...-puse mis manos en sus hombros

Suspiró -lo se

-mejor esperemos hasta que estes bien

-que podemos hacer ahora. Estamos en una habitación solos-me miro picaro

-Oh en serio-enrolle mis manos en su cuello

-asi es-enrollo sus manos en mi cintura

Me acerque un poco a el-no haremos ninguna locura

-oh vamos ______

-oh nada, hablaremos despues-lo acompañe hasta la puerta, salio y volteo a verme

-¿ni siquiera un beso?

Me puse de puntitas y le agarre la cabeza para darle un beso en la frente.

El tourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora