Termine de bañarme, me peine, cepille mis dientes, habia olvidado meter mi ropa, me asome si la puerta y la ventana estaban abiertas, solo la ventana, fui agachada y la cerre junto con las persianas, me vestí, me vi en el espejo para ver si me veía bien, termine de verme y fui a acomodar la maleta y lo demas que saque.
*Narra Hayes*
Hace una hora llegue a los angeles con Nash; ahora estoy con Kenny, Nash y...olvide su nombre, en esos lugares para esquiar. Despues de esquiar y grabar videos de este nos fuimos a un restaurante que estaba aqui, me senti cansado y cerre mis ojos mientras me recargaba en la mesa. Abrí los ojos por que Nash estaba lanzandome unas bolitas duras de comida.
-Que cuenta _____
-te manda saludos-vi que saco su iphone-¿que haces?
-nada interesante-dijoy me volvi a recargarme
*Narra ____*
Nash pedia facetime y lo acepte mientras bajaba las escaleras.
-hola Nash
-Hola ____-dijo mientras arrugaba la nariz y rió mientras veia un lado-alguien te extraña, dije tu nombre y despertó
-¿quien?
-Hayes boo, por cierto mira quien esta aqui
-hola novia de Hayes
-hola, perdon pero ¿quien eres?
-cierto deja presentarme, me llamo Kenny Holland, ¿y tu como te llamas?
-______ Collins
-¿eres pariente de Crawford Collins?
-no, no se quien es
-bueno, te paso a Nash
Vi la hora y ya debia irme, subi las escaleras para agarrar ni bolsa
-Nash debo irme
-esta bien. Hayes dice que no uses shorts cortos
-no los uso
-Dejame ver tu atuendo-dice Hayes quien agarro el celular
Salí de mi casa-Hayes
-¿a donde vas?
Se escucha la risa de Nash-Hayes dejala
-Solo por esta vez, adios
-adios
Se termino el facetime. Estamos en el centro comercial en una de las mesas que estan por alli, hablabamos de novios hasta que maru "sufre".
-¿que le pasa?
-esque estuvo quedando con Alan pero ya no hubo nada-termino de decir y Maru echa un grito audible para nosotras.
Comenzamos a calmarla y cuando lo logramos hablamos de otra cosa. Revise mi iphone por que tenia un mensaje.
____,¿puedes cuidar a Skylynn hasta mañana? Debo ir a un lado, regresare hasta mañana y nadie estara en casa.
-ElizabethClaro, ¿a que hora voy a su casa?
-____A las 7 esta bien
-Elizabeth-adivinen a que lindura cuidaré hoy
-a mi
-¿a quien?
-Skylynn la hermana menor de Hayes
-¿le agradas?
-eso creo
-¿te a pegado?
-¿agredido?
-¿insulto a Dan&phill?
-no, ninguno
-entonces te ama
- y a Dan&Phill
Antes de irme fui a una tienda de dulces a comprarle una bolsa a Skylynn.
ESTÁS LEYENDO
El tour
FanfictionSegunda parte de "El verano...¿con los Grier?" En esta temporada Hayes se va de tour con sus amigos y nuevos amigos, dejando a ____ sola por mucho tiempo, o al menos es lo que él piensa.