Capitulo 83

1.5K 106 9
                                    

Estaba comodamente en la cama de Hayes, obviamente le habia dejado un espacio, pero alguien me lanza una almohada, volteo y todos se quedaron serios viendome.

-Sam nooo!- vi como dijeron eso en camara lenta

Volteo a mi derecha y veo a Sam con una almohada, agarro la mia y lo golpeo antes de que me golpee, deje la almohada por que tocaron algo fuerte la puerta, todos nos callamos y se asomaron por la mirilla.

-Es el supervisor-susurra

-____ abre tu, eres una chica

-gracias por notarlo

-Vamos ve

-Bien pero no hagan ruido

Fui a este y abri, solo me dijo que dejaramos se hacer ruido o sino nos echarian. En unos minutos nos dormimos.

-hayes quita tu pie

-quitalo tu

-pero no es mio

-tampoco mio-termino de decir y encendio la lamparita

-Matt-dijimos al unisono

-esque me senti solo en el sofa

-solo quita tu pie

~Horas despues~

Amanecí en el piso porque Matt y Hayes se propietaron de la cama. Sam, Alec, Aaron y Daniel no estaban, supongo que bajaron a comer algo. Me quite el pants y me peine, sali de la habitación y fui en busca de ellos al comedor. Me sente con ellos y comimos.

-¿que hora es?

-las 10:30am

-no quiero saber que te diran Matt y Hayes al verte con esos shorts

-Ni siquiera estan cortos, no se por que se molestan-voltee a ver a un lado-miren, los de ella si estan cortos, casi se le ve la pompi

-¿donde?-dijeron al unisono y se voltearon

Al terminar los chicos se fueron a la habitación y yo fui a buscar a una ama de llaves, no fue dificil encontrarla, abrio mi puerta y entre feliz, lo primero que hice fue darme una ducha. Guarde todas las cosas y revise que no se me quedara nada, deje la maleta a un lado de la puerta. Se escucha que muchas manos tocan mi puerta, no dude en que fueran ellos, abri y si eran, pasaron corriendo y se acomodaron.

-¿por que la habitación de ______ es mejor?

-es una chica

Pasen twitter! Me gustaria seguirlas.

El tourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora