Decidí irme arreglada pero a la vez cómoda. Me cambie de una vez por que ya eran las 11:30, me puse una blusa de mi banda (artista o grupo) favorito, unos jeans y mis converse blancas, meti mis cosas en mi bolsa de mano y me sente, bueno, me iba a sentar pero tocaron la puerta, la abri y era Alec diciendome que lo acompañara a esperar a los demas.
-Estoy emocionado por la sorpresa
-Ya lo note-reí-¿sabes a donde iremos?
-No, eso me emociona más, ¿Tu sabes?
-Noup
Esperamos a que llegaran todos y cuando lo hicieron nos fuimos a lobby a esperar la van.
-______ adivina quien vendra al tour
-dame una pista
-empieza con M
-¿Mahogany?
-no, es hombre
-otra pista
-se cree un animal
-Matthew
-exacto
-Diooos Matt vendra-dije emocionada
-osea me cambias por Matt-dijo Sam haciendose el ofendido
-tambien eres mi amigo
-pense que era tu mejor amigo-volvio a hacerse el ofendido
-ya veré
Llego la van y nos montamos en esta.
*Narra una chica misteriosa*
Les resumire un poco de mi, soy morena de tez aperlada. Desde que empezó magcon soy magcult, desde entonces me enamoré de el, el menor de todos, Hayes Grier, quien no se enamoraria de el por su cabello, su sonrisa, sus ojos tan asdfgjk, bueno me entienden. Paso el tiempo y he tratado de que me note, años atras fui su vecina hasta que me mude a Canadá. En el presente, vivo en Carolina del norte, por lo que ahora se, lleva un año con su maldita novia, yo deberia de estar en su lugar, que tiene ella que no tenga yo, no se pero ahora es tiempo de conseguirlo, semanas atras mi padre un gran empresario por mi cumpleaños me consiguio los boletos en donde el estaria de tour, asi ideé mi plan, al fin el podria ser mio.
ESTÁS LEYENDO
El tour
FanficSegunda parte de "El verano...¿con los Grier?" En esta temporada Hayes se va de tour con sus amigos y nuevos amigos, dejando a ____ sola por mucho tiempo, o al menos es lo que él piensa.