Llegue a mi casa y le avise a mi mamá que cuidare a Sky hasta mañana; agarre un cambio, mi cargador, audifonos, un libro, otras cosas necesarias, las meti en la mochila junto con la bolsa de dulces. Faltaba una hora para que fueran las 7:00pm, revise las notificaciones y me habian invitado a una fiesta que era en tres días, le pregunte a mis amigas si irian y dijeron que si, queria pensarlo, ademas de que no se cuando llega Hayes, me metí a twitter para ver estas, en el inicio me apareció un tweet de Hayes
H-@___muero por volverte a ver.
Lo marque como favorito y le contesté.
_-@hayesgrier yo tambien muero por volverte a ver.
S-@hayesgrier @_____ también muero por volverlos a ver
H-@Sampottorf -_-
Empece a reir por Sam. Vi la hora y ya iban a ser las 7:00pm tan rapido, subi por mi mochila para seguido de eso salir de aqui. Iba caminando hasta que pasa un perro enorme, empece a asustarme pero respire hondo y segui caminando, volteo y me esta siguiendo, si alguien estuviera a lado mio tomaria su mano o me subiria en este, segui caminando y ya se fue, que suerte. Cuando llegue la sra. Gier me dio todas las indicaciones y una que otra me explico, Skylyn estaba dormida, me dijo que no hiciera ruido por que batallaba para dormir con su gripa. Cuando se fue me sente en el sillon de la sala a leer el libro que traje, suena mi celular por que Hayes esta pidiendo facetime, puse un separador en la hoja que estaba leyendo y conteste.
Se quedo extrañado y contestó - ¿estas en mi casa?
-asi es
-¿por que? No lo tomes a mal
-tu mamá debe hacer unas cosas y no volvera hasta mañana, me pidio que cuidara a Sky
-ah, y Sky donde esta, no escucho ruido
-esta durmiendo, la pobre esta enferma
Hablamos un rato mas y despues finalizamos la llamada; segui leyendo hasta que se escucha que se abre una puerta, cierro mi libro y subo sin hacer ruido, es ella tallandose un ojo, abre los ojos como platos y viene hacia mi mientras menciona mi nombre, la cargue y la abrace.
-Tengo hambre
-¿que quieres comer?
-mi cereal favorito
-¿y cual es ese?-pregunte mientras bajaba, aun la tenia cargada
-lucky charms
Llegamos a la cocina y la sente em uno de esos banquitos, le servi y comenzo a comerlo. Revise la lista de indicaciones y cuando terminara debia tomarse el medicamento. Termino y lave su plato, agarre el medicamento y veo que Sky sale corriendo, me eche a reir por eso, se escucha la puerta de su habitcion cerrarse y subo a esta con el medicamento.
-Sky sal de donde te escondas, debes tomarte el medicamento para que te cures
-No! Sabe feo
-o prefieres inyecciones-dije y salió
-Bueno, me lo tomare
Cuando se lo tomo hizo muecas. Eran las 11:00, sesupone que ya deberia de estar dormida pero quiso ver Frozen, me quede con ella hasta que se durmiera; se quedo dormida antes de que se acabara, apague la tele y la luz, deje abierta la puerta de su habitacion y la luz de la lampara que esta afuera, solo alumbraba un poco su habitación. Baje y recoji todo, cerre puertas y ventanas, apague la luz y subi, me fui a la habitacion de huespedes pero habia telarañas y otras cosas asi que mejor me fui a la habitacion de Hayes por que estaba mas cerca con la de Sky, me acomode para domir y apague la luz.
ESTÁS LEYENDO
El tour
FanfictionSegunda parte de "El verano...¿con los Grier?" En esta temporada Hayes se va de tour con sus amigos y nuevos amigos, dejando a ____ sola por mucho tiempo, o al menos es lo que él piensa.