Incidente

7.1K 163 7
                                    

Esta es la historia en la que estaba trabajando, esta ha estado mucho mas activa que la otra ya que me inspire y estuve escribiendo unos 7 episodios en un mes mas o menos así que si les gusta apreciaría su estrella
______________________________________________________________________________________
Todo empezó un día Normal en La escuela UA pero mas en concreto en la oficina de una profesora conocida como Midnigth o Nemuri en la cual se encontraba esta misma junto a una hermosa joven de pelo verde casi completamente desnuda enfrente a ella y en sus labios se hallaba un extraño liquido de color blanco.

Izumi: p-por favor, ~t-tome m-mi cuerpo~  ~y u-utilízame~  ~a tu p-placer~  -dijo la Nerviosa joven enfrente a su sensei la cual se veía muy sonriente y complacida-

Midnigth: Muy bien hecho Izumi ahora date la vuelta e inclínate sobre el escritorio quiero ver tu hermoso cuerpo desde otra perspectiva.

Izumi hizo caso a la petición de su sensei, lentamente se inclinaba mientras cruzaba sus piernas para evitar ser vista mas de la cuenta, ella creía que si hacia esto mañana todo volvería a la normalidad.

Midnigth: no te preocupes ahora eres mía y completamente mía -dijo la hermosa mujer a Izumi para poner sus manos en los suaves muslos de Izumi para empezar a separar sus piernas- desde hoy todos los dias te voy a cuidar a profundidad.

Mientras Izumi sentía como sus piernas y muslos eran separados mostrando su entrepierna mojada junto a su redondo trasero completamente desnudo ella pensaba en el día en el que Midnigth tuvo control total de ella.

Como llegamos hasta aqui?.

// AYER //

Nos encontramos en las recamaras de la clase 2ºA, estaban en una pijamada algunas de las chicas las cuales eran Momo Yaoyorozu, Mina Ashido, Izumi Midoriya y Tooru Hagakure todas ellas se habian juntado en el cuarto de Momo para hablar después de una pequeña fiesta en la cual hubo alcohol por lo cual todas las chicas en el cuarto estaban un poco borrachas.

Mina: Chicas tengo una grandiosa idea -decía la rosada chica para llamar la atención de las demas- que les parece si jugamos A "Retos picantes", básicamente tomamos turnos para poner retos a cualquiera de nosotras pero los retos deben de ser o difíciles de hacer o Muy vergonzosos.

Todas las chicas aceptaron debido a que no estaban en sus cinco sentidos, al principio todo eran risas y diversión y algo de vergüenza pero despues de unos 20 minutos de Juego Mina propuso un reto que empezaría a cambiar a las chicas.

Mina: ok mi turno, yo reto a Izumi a que desde ahora en adelante juegue con sus pechos al aire -dijo alegremente a una Izumi la cual estaba muy sonrojada.

Izumi: okey no veo muchos problemas -ella se sentía segura de hacer eso solo si estaba con sus amigas y ademas lo hizo tan rápidamente por que el alcohol todavía estaba en su sistema- que tal aqui estan.

Tooru: guau si que son grandes -dijo para apretar uno de los pechos de Izumi por unos segundos dándose cuenta de una pequeña cosita- bueno me toca a mi, Yo reto a Mina a untar los pechos de Izumi con la nutella de Momo y chupar sus pechos hasta que estén completamente limpios

Momo: uhh esto se esta poniendo picante para Izumi -dijo Momo sonrojada para levantarse y sacar algo de un cajón- toma Mina-chan esta es nutella para que untes en sus pechos.

Mina estaba muy feliz y sin esperar un solo minuto mas empezó a embarra la nutella en los dos pechos de Izumi mientras esta misma estaba muy sonrojada.

Mina: Tranquila Izumi empezare algo suave.

Izumi no alcanzo a responder por que sintió como su pecho izquierdo era succionado y chupado por Mina, la tecnica que ella usaba era muy buena tanto que Izumi empezó a gemir sorprendiendo a las otras dos chicas en la habitación las cuales veían el pecho derecho de Izumi todavía cubierto en ese dulce.

Chantaje (izuku fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora