Un pequeño retraso por el año nuevo y aprovechando FELIZ AÑO NUEVO.?
Que bonita imagen
______________________________________________________________________________________
Cuando ambas salieron del baño ya completamente limpias lo primero que hizo Nemuri fue conseguirle a Izumi un traje muy revelador para que todas las personas que las vieran en la calle supieran a quien le pertenece.(Ignoren al bato de atras)
Al final optaron por una camisa blanca tranparentosa sin brasier que mostraba sus pechos fácilmente junto a una minifalda que apenas y cubría sus partes intimas ademas de un par de medias sedosas que conectaban a una tanga de color negro con encaje.
Izumi: Nemuri-sama por que debo de llevar esto puesto? -pregunto con mucha pena mientras intentaba bajar un poco mas su minifalda-
Nemuri: en primero por que te vez increíblemente sexy -dijo mientras levantaba la minifalda de Izumi por detras demostrando su coño siendo cubierto muy ligeramente solo por una linea de tela negra- y en segundo es para que todos sepan quien es tu dueña.
Sin que Izumi pudiera responder sintió como la lengua de Nemuri paso sobre su coño un par de veces hasta dejarlo completamente mojado para después meter el mismo vibrador del día de ayer.
Izumi: NeeEEeeEemuri-sama a donde iremos? -pregunto mientras sentía como Nemuri se despegaba de su trasero.
Nemuri: iremos con una amiga que me puede ayudar para que no acabes embarazada -justo cuando dijo eso bajo su mano hasta el trasero de Izumi para darle una nalgada rápida.
En la mente de Izumi solo pasaba por su mente la palabra "embarazada" ella no sabia el por que nunca había recordado que el quedar embarazada era una posibilidad y aun mayor al ser una adolescente muy fértil, y recordando todas las veces en las que le había dado un creampie sus miedos solo sé incrementaron.
Sus pensamientos podían seguir y seguir hasta que un fuerte places provocado por el vibrador dentro de ella la saco de su trance de pensamiento solo para darse cuenta que ya estaba caminando en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje (izuku fem)
FanfictionUn simple día y una decisión apresurada hicieron que la visa de Izumi tomara un giro de 179º grados, lean la historia para ver el como la vida de nuestra protagonista se vera afectada por el chantaje de alguien en especial.