Condenada

5.8K 154 36
                                    

Izumi se hallaba tocando la puerta de la oficina de Midnigth, espero unos segundos hasta que la puerta fue abierta por su maestra la cual se encontraba con ropa de civil la cual le dio el paso a su oficina.

Izumi: bueno midnigth-sensei para que quería verme? -pregunto todavía nerviosa por todas las posibles formas en la que eso podía acabar con ella expulsada por el video de anoche-

Nemuri: en primera llámame Nemuri ya acabe mi horario de maestra y no me gusta que siempre me llamen así ok?, bueno hazme el favor de sentarte aqui por favor.

Cuando Izumi se sentó lo primero que paso fue que vio como Nemuri puso un teléfono enfrente de ella completamente desbloqueado.

Nemuri: toma el teléfonos y ve las Fotos.

Izumi tenia miedo ya que sentía que sus pesadillas se estaban volviendo realidad, Cuando vio las fotos del telefono se encontró con una carpeta que tenia su nombre.

Nemuri: abre la carpeta y veras por que estas aqui -dijo para poner sus manos en los hombros de Izumi para empezar a masajearlos lentamente-

Cuando Izumi abrio la carpeta un video se reprodujo automáticamente y para su mala suerte era el video de sus dos amigas chupando sus pechos.

Izumi había empezado a sollozar ya que creía que la iban a expulsar y nunca podría ser una heroina.

Izumi: espere Sensei por favor le p-prometo que fue un accidente -dijo entre sollozos algo débiles- por favor no me expul-

Izumi no pudo acabar de hablar ya que sintió como las Manos de Nemuri bajaron hasta sus caderas de una forma muy comprometedora para después escuchar "ve el siguiente video preciosa" el que ella le llamara Hermosa era algo que la había puesto mas incomoda ya que las Manos de Nemuri ahora se hallaban tocando su piel por debajo de su camisa, el segundo video era el de ella masturbándose en el baño, ella se veía tan clara, ahora sus miedos se estaban triplicando.

Izumi: S-Sensei me va a expulsar cierto? -pregunto ya completamente rendida-

Nemuri: pues tienes mucha suerte de que yo haya sido quien encontró esos excitantes videos -dijo para subir sus manos por la piel de Izumi hasta ponerlas debajo de su brasier- pero si no quieres que te expulse tendras que darme algo a cambio.

Izumi: le daré lo que quiera pero por favor no me expulsen -dijo con miedo y mucho nerviosismo por los toques de la mujer-

Ni bien Nemuri escucho a Izumi separo sus manos de su cuerpo para acercar su boca a su oreja y decirle "quiero que seas mia".

Izumi: a q-que se refiere sensei.

Izumi habia obtenido algo de valentía debido a la adrenalina del momento consiguiendo levantarse para encarar a su sensei, la valentía le duro poco ya que rápidamente fue arrinconada por Nemuri con un fuerte agarre sobre su cadera para que después de eso le robara un beso agresivo en el cual Nemuri tomo la boca de Izumi con su lengua rapidamente

Izumi habia obtenido algo de valentía debido a la adrenalina del momento consiguiendo levantarse para encarar a su sensei, la valentía le duro poco ya que rápidamente fue arrinconada por Nemuri con un fuerte agarre sobre su cadera para que después...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chantaje (izuku fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora