Advertencia de episodio de mas de 4000 palabras
______________________________________________________________________________________
Una vez Izumi estaba completamente despierta llamo la atención de recovery girl la cual se le acerco a ver su estado.RG: mhh midoriya creía que ya no te iba a volver a ver desde que descubriste como controlar tu peculiaridad -dijo mientras tomaba la temperatura de Izumi- tienes suerte de que Midnigth te encontrara que rayos hacías que te provoco una deshidratación y cansancio tan grande que te desmayaste? -dijo para ver como Izumi se ponia muy nerviosa-
Izumi: mhhh este . . . Entrenaba?
RG: haré como que te creo -dijo para caminar hacia la salida- iré a archivar unos papeles tu ponte tu uniforme y ve con Midnigth dijo que quería hablar contigo yo supongo que es por lo de tu desmayo.
Una vez completamente sola en la enfermería se levanto y se puso enfrente de un espejo, una vez vio su reflejo vio los chupetones que tenia por todo el cuerpo volteo su cuerpo un poco para ver su trasero dándose cuenta de las marcas rojas en forma de mano.
Izumi: y pensar que solo han sido 3 dias.
Una vez ya con su uniforme salió de la enfermería para irse a pasos lentos hacia la oficina de su captora, Cuando se encontraba enfrente de la gran puerta de Nemuri esta la toco varias veces para después entrar y ver a Nemuri sentada en su sofá viendo su teléfono.
Nemuri: Izumi querida como te fue en la enfermería -dijo en burla mientras le señalaba el asiento a su lado- no te voy a mentir estuve tentada a seguir hasta la noche pero te necesitaba consciente para las compras de hoy.
Izumi: compras? -pregunto mientras se sentaba al lado de Nemuri-
Nemuri: si vamos a comprarte lencería y otros juguetes, de hecho ya me estoy comunicando con la dueña de la tienda -dijo mientras le mostraba el chat a Izumi- Yo le pedí varios diseños pero para esto ella me pidió una foto tuya desnuda o en muy poca ropa para que empiece a diseñar la ropa con tus medidas así que le mande los videos y fotos que he estado recopilando.
Izumi: QUE QUE?, Pero por que rayos hiciste eso y si ella los publica o los divulga!? -grito Izumi mientras agarraba a Nemuri del cuello de su traje dañándolo un poco- ups
Izumi no supo en que momento termino boca abajo con su cara enterrada en el sofá y su trasero mirando hacia arriba.
Nemuri: acaso quieres que sea ruda contigo?, me estas convenciendo de cogerme tu coño hasta que enserio me complazca? -dijo con su voz profunda mientras levantaba la falda de Izumi mostrando su culo- dime acaso eso es lo que quieres?
Izumi: te has estado c-conteniendo todo este tiempo -pregunto incrédula mientras escuchaba el teléfono de Nemuri tomarle una foto a su trasero-
Nemuri: claro que me eh contenido tengo años de experiencia y mi resistencia es muy alta -dijo para poner a Izumi boca arriba- sabes que no me puedo enojar contigo hoy, tengo ganas de darte algo de amor, pero no te acostumbras ya que un día enserio te daré una lección -dijo para ponerse frente a la cara de Izumi y acercarse lentamente a ella- déjate llevar hermosa.
Izumi se sorprendió cuando sus labios fueron besados amorosamente y sin penetrar su boca por Nemuri la cual en ese mismo tiempo le quito la camisa dejando a Izumi solo en brasier.
//POV IZUMI//
No puedo creer lo que ella me esta haciendo, sus besos y caricias por todo mi cuerpo me provocaban temblores y pequeños gemidos, extrañamente este tipo de placer era muy diferente al que ya me había acostumbrado, este era mas concentrado y hacia que mi cuerpo deseara que Nemuri me tomara, malamente me deje llevar por este sentimiento tan agradable y exótico que baje todas mis defensas cuando sentí como mi falda era lentamente separada de mi dejando mi cuerpo semidesnudo.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje (izuku fem)
FanfictionUn simple día y una decisión apresurada hicieron que la visa de Izumi tomara un giro de 179º grados, lean la historia para ver el como la vida de nuestra protagonista se vera afectada por el chantaje de alguien en especial.