Narras tu
Las cosas con Kyoujuro marchaban cada vez mejor. Nadie me había amado con tanta intensidad como este chico rubio de ojos carmesí me consume poco a poco... Pero desde que ese chico akaza llegó a su vida.
Todo lo hacemos con el.Me resulta molesto no puedo evitar sentir esa sensación grotesca de incomodidad pero no quería decirle a Kyoujuro ya que de alguna forma se le veía feliz...tendré que terminar por aceptarlo.
Por otro lado. Recibí una llamada de mi padre hace algunos días, dijo que vendría en estos días a hablar con él director...
-pero que fastidio
(resoplo con frustración quisiera tener tiempo para hablar con kyo de estas cosas pero nunca tiene tiempo últimamente entiendo que ser maestro debe ser complicado pero... Me siento solitaria)
El dia marcha con completa tranquilidad como siempre. Estábamos en clase de biología con el profesor iguro y de pronto me pide llamar ya que en dirección me buscaba un familiar.
Me dirijo a la dirección en conmoción pero esta desaparece en el momento que me dezlio por la entrada de la puerta de dirección.
Ahí estaba mi padre sentado frente al enorme escritorio del director ibuyashiki.
-adelante porfavor (ubuyashiki me dijrije con su amable mano a tomar asiento a lado de mi padre junto a su escritorio)
Seguido de un silencioso momento. El cual es interrumpido por mi padre.
-que tal todo por aquí (...). (exclama mi padre con curiosidad y un poco de nervuosismo en su voz)
- igual que siempre nada interesante en particular. (levantando mis hombros de manera tranquila)
Ibu: (...) la razón de que estés en mi oficina es porque bueno...tu padre acaba de solicitar tu cambio de colegio... Por lo que debes firmar algunos documentos.
(sacando una carpeta de papeles de uno de los cajones de su escritorio)
Siento como se hace un hueco en mi pecho y mi respiración se agita de pronto... Un cambio de colegio? Eso solo significaria una cosa.
Kyoujuro y yo ya no podríamos estar juntos...-no quiero... (susurro de pronto)
-Que dijiste (...)? (resopla de pronto mi padre en un tono molesto )
-yo no me quiero ir de aquí que carajos te sucede papá porque tomas decisiones sin consultarme! Esta escuela es la mejor!!! No me quiero ir no firmaré ningún documento!!!
Salgo corriendo de dirección sin mirar hacia atrás mientras escucho a mi padre gritar corro cuanto puedo y subo las escaleras a toda prisa hasta llegar al tejado.
Después de mi escena el director y mi padre continuaron hablando en su oficina al parecer eran grandes amigos....
Mientras tanto yo me ahogaba en un mar de llanto e impotencia. No quería dejar este colegio no quería separarme de rengoku.
Pasaron aproximadamente 2 horas mientras me lamentaba en el tejado. Mi celular no dejaba de vibrar en mi bolsillo. Era mi padre seguramente tratando de convencerme.
Siempre deben los mudarnos por su trabajo y antes el mudarme se ciudad no me hubiese importado en absoluto.
Pero desde que conocí a rengoku sensei solo deseo estar a su lado.
En fin me incorporó limpio mi uniforme y mis ojos tratando de disfrazar una sonrisa en mi rostro para poder bajar al salón.
Aunque evidentemente todos se darían cuenta que había estado llorando. Traté de disimular. Pará mí mala suerte, la persona que no quería ver, se encuentra en el pasillo Conversaba como de costumbre con uzui sensei.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku - sensei y tu +18 PARTE 2🔥 Nuestra vida de novios
RomanceHan pasado 2 años desde que rengoku sensei y yo nos conocimos en el colegio kimetsu. Muchas cosas han sucedido desde entonces... Pero hemos sabido superarlas todas y ahora soy su novia oficialmente. Pensé que nuestras dificultades habían terminando...