Cap 13. Hasta Que La Muerte Nos Separe 💖

3K 98 138
                                    

Amaneció al fin los primeros rayoz de luz se pasean por la habitación mientras Rengoku presiona mi piel con fuerza esta a punto de descargar la última gota de semen que quedaba en sus testículo mientras mi cuerpo ya no tiene la energía suficiente para moverse por su cuenta y siento como su dureza me embiste separando mis paredes dándole forma mi interior destrozandome por completo.
Me he venido tantas veces para entonces que el colchón de la cama está completamente mojado.
Siento un charco debajo de mis glúteos y me impresiona saber que todo eso es mío.

Mi cuerpo se mueve al vaivén de sus caderas y yo solo lo abrazo fuertemente al sentir nuevamente esa sensación de su miembro palpitando estrepitosamente mi interior.
Está a punto de eyacular lo veo en su rostro las venas de su frente sobre saltan y el gruñir acompañado del vapor caliente que expulsan sus labios.

Mi cuerpo esta exhausto y aun así la sensación de ser tomada por rengoku es tan placentera como la primera follada de esta maravillosa noche.
Poco a poco su cuerpo pasa de estar tenso a sentir la relajación más profudunda y cubre mi cuerpo con la delgada tela de la sabana.

Me da la vuelta dejando mi cuerpo envuelto en sábanas debajo de él.
Su pecho es tan reconfortante y los latidos de su corazón pronto se vuelven más lentos.
Levanto mi mirada y me doy cuenta que esta completamente dormido y como no estarlo después de esa jornada laboral en mi cuerpo.
Mis ojos poco a poco se cierran y ambos nos quedamos inmersos en la profundidad del sueño.

10 horas de sueño después abro mis ojos y lo miró a lado mío.
No cabe duda que soy muy afortunada.

Veo su rostro mientras duerme tranquilamente admirandolo me sentía soñada con su esencia impregnada en cada parte de mi.

Definitivamente no necesitaba nada más que esto ya no sabía cómo podría ser mi vida sin el y tampoco Recordaba como era antes de él.
Mientras lo admiro poco a poco sus ojos se abren regalandome una sonrisa en cuanto me ve.

-Buenos días princesa.

- Kyo san ñ_ñ son las 5 pm

-Oh cielos! Creo que me he excedido esta vez ñ_ñ como esta tu cuerpo? Te duele algo?

- Ummm me siento de maravilla solo tengo un poco de apetito

- Si también yo llamaré a recepcion.

Mientras rengoku salía de la cama para buscar el teléfono me regala una fabulosa postal de su espalda descubierta y sus redondos glúteos.

Mientras ingerimos nuestro desayuno almuerzo rengoku menciona que por la noche iremos a un " lugar " y que debo elegir de entre todos los vestidos que me compró para el viaje uno que me agrade.

-ahora que estará tramando??!! "..

En fin ambos nos pusimos un atuendo muy formal y bajamos al bar del hotel.
Mi vestido consistía en un color liso negro de abertura con un broche de diamantes en el centro mientras que rengoku también vestía traje con corbata.

-Salud princesa

- Kyo san a donde iremos 0-o?

-Vamos! No comas ansias todo a su debido tiempo.

-Uwu *puchero*

-jajajaja eres encantadoramente adorable cuando haces esas caritas

Luego de algunas copas rengoku me llevó a la pista de baile honestamente jamás he sido buena en esto del baile, tengo dos pies izquierdos.
Pero entre la penunbra del atardecer y el ambiente de la gente no importaba si sabía o no bailar rengoku me tomo de la cintura y bailamos dos canciones.

Rengoku - sensei y tu +18  PARTE 2🔥 Nuestra vida de novios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora