Aun no tengo idea de a donde me lleva Rengoku! No fue sino hasta que en el momento de abordar el viaje que por fin descubrí nuestro destino es un lugar tropical ubicado en Brasil.
Rengoku me deslumbra con su singular sonrisa ignorando lo acontecido anteriormente.
Sin embargo yo estaba aún intranquila y quize aprovechar el viaje para hablar con él al respecto.-Disculpa Kyoujuro
-Si princesa?
-Acerca de lo que pasó con Sanemi.
- Se lo que pasó princesa y de ser posible quisiera que lo dejáramos así.
No quiero que el recuerdo de ese sujeto arruine nuestro viaje.-He...si pero...
Kyoujuro acaricia tu cabeza para después acercarla a su pecho en señal de protección.
-No te preocupes mi cielo. No estoy molesto contigo te prometo que de ahora en adelante te protegeré con mi vida y nada nos separara.
- *-* Kyo san! Si! Te prometo no volver a mencionar ese tema tienes razón debemos disfrutar nuestro vuelo ❤️
- n_n Eso es buena chica.
Durante el viaje Rengoku permaneció observando mientras dormías sobre su hombro pensando en los agonizantes momentos que había pasado y en como podría ser quizá la última vez que te viera y el tenerte tan cerca le parecía hermoso.
De pronto abres tus ojos frunciendo el ceño y al verlo abres tus ojos de repente por la sorpresa.- Lo lamento cariño no era mi intención interrumpir tu sueño
-No para nada kyo san es solo que comenzó a darme algo de frío
Te cubres con tus brazos para buscar calor. En realidad buscabas que rengoku te comiera a besos pero su corazón puro no comprende lo que dices y saca una frasada de la mochila que tenía arriba de su asiento en el avion.
Cubriendote de las piernas a los hombros mientras te rodea con sus brazos para calentarte de manera momentánea lo consigue pero el impulso y deseo que tenias de que te diera hasta para llevar tomas su rostro con ambas manos sintiendo el valor en sus mejillas y rápidamente comprende lo que quieres.
Acercándose a tomar tus labios.
El silencioso sonido de los pasajeros durmiendo y ustedes intercambiando saliva hace que la temperatura en sus cuerpos suba.
Sus manos bajaban por tu espalda acariciando tu piel delicadamente, las yemas de sus dedos erizado tu tersa piel.
De pronto los besos suben de tono cusndo rengoku saca su lengua acariciando tus labios para después penetrar tu boca.
Mientras tu le dabas la bienvenida con tu lengua aunque el tenía el control total de su lengua dentro tuyo mientras tu cuerpo tiembla por el placer desbordante que te daba rengoku con su lengua.
Cosas que no sentiste cuando sanemi disfrazado te besaba esta vibracion dentro de tu ser que te decía que harias cualquier cosa por ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku - sensei y tu +18 PARTE 2🔥 Nuestra vida de novios
RomantizmHan pasado 2 años desde que rengoku sensei y yo nos conocimos en el colegio kimetsu. Muchas cosas han sucedido desde entonces... Pero hemos sabido superarlas todas y ahora soy su novia oficialmente. Pensé que nuestras dificultades habían terminando...