Hoy es el gran día para la boda y no dejo de sentir que algo anda mal.
Incluso uzui tenía esa sensación ya que aquella noche que volvió a casa después de haber poseído mi cuerpo.
Uzui se despide con su singular y característico estrechar de manos pero rengoku se despide de una manera distinta lo cual hizo a Uzui levantar una ceja.
Tambien al hacer el amor había dejado marcas en mi cuello y hombros y a él no le gustaba dejar ese tipo de marcas visibles en mi piel,ya que decían que daban un mal aspecto.
Sea como fuere no tenía evidencia alguna de que no se tratase en realidad de él hoy es el ensayo de la boda así que hay muchas presión a mi al rededor junto con la prueba de maquillaje y peinado.Nada de eso me interesaba en realidad seguía con ese extraño presentimiento.
-Señorita?
-He? como?
-Le preguntaba sobre los aretes, cuál le agradaron más? Derecha o izquierda.
-Derecha...
Respondí sin interés aparente.-Vaaya mocosa así si parecer una mujer hermosa jajja
-uzui! Que te trae por aquí.
- solo traje algunos arreglos florales para la ceremonia de mañana.
-suspiro*.
-Nerviosa?
-Algo así...uzui podrías llevarme a tomar un trago a ese lugar donde rengoku había desparecido
-Ah?
- Te lo suplico.
-... De acuerdo.
Mientras tanto rengoku...
-cómo puedo creer que no intentarás nada si te desato - _- tendrás que demostrarmelo
-y que quieres que haga?
-Bésame
- (...) perdoname por lo que estoy a punto de hacer todo sea por volver a estar a tu lado...
Rengoku traga un poco de saliva y permanece inmóvil mientras mitsuri se sienta en sus piernas y comienza a besarlo con desenfreno.
El beso le estaba gustando demasiado a la chica anhelaba que las enormes manos de rengoku acariciaran más y más su piel así que termina por abrir las esposas que llevaba puesto.Rengoku empuja a la chica hacia la cama y sube sobre ella para volver a buscar sus labios con la intención de despistar que sus manos se acercaban a su cuello con lentitud.
De un momento a otro, rengoku ahorca a la chica hasta que esta pierde el conocimiento y saca las llaves de su vestido para salir de ahí.
Pero la llave que tenía la chica no pertenece a ningúna de las puertas y el lugar donde lo mantenían tampoco tenía ventanas, estaba atrapado en medio de su desesperación toma el teléfono y decide enviar un mensaje a Uzui en ese momento mitsuri que había estado inconsciente durante algunos minutos despierta y comienza a gritar pero rengoku la había dejado en una habitación bajo llave.Mientras tanto uzui y tu.
Uzui había recibido un mensaje de un numero desconocido con una ubicación.
Mientras tu tomabas una copa uzui te miró de reojo y trata de no alterarte así que decide llevarte a casa.
Te cargo con tu cadera a los hombros ya que no te querías ir y estabas haciendo un buen berrinche.Tras mucho batallar finalmente subes al auto mientras uzui maneja.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku - sensei y tu +18 PARTE 2🔥 Nuestra vida de novios
RomanceHan pasado 2 años desde que rengoku sensei y yo nos conocimos en el colegio kimetsu. Muchas cosas han sucedido desde entonces... Pero hemos sabido superarlas todas y ahora soy su novia oficialmente. Pensé que nuestras dificultades habían terminando...